Presentate Y Que Instrumento Tocas O Prentendes Tocar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WintersuN, 12 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diegoshuldiner

Diegoshuldiner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo me llamo dIego
    y llevo tovando guitarra ase ya 2 años
    lo q mas toco es death metal y trash
    todos los dias 1 hora de ensayo y estas dado

2. noesmalov

noesmalov Invitado

Soy Noesmalov y toco la guitarra electrica , flamenca y pretendo tocar el piano

3. noesmalov

noesmalov Invitado

Soy NOESMALOV sabeis donde puedo conseguir el programa " piano for kids " y " eMedia My Piano " u otros que me sirvan para iniciarme al piano interactivamente mediante un teclado midi , con un metodo progresivo ....

Tambien como puedo subir los buenos programas que tengo para musicos.

4. Z3RO

Z3RO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weeeenass!! soy Z3RO y komence kon la armonica hace algunos meses... 6 kreo.... komence kon una de "tremolo", ahora llevo 2 semanas kon la de "blues"! necesito ayuda kon esto... ya k me a kostado enkontrar kanciones para sakar, akordes, estribillos etc de preferencia en punk rock, rock o blues... al parecer no tiene muxa fama lo de la armonica aunk hay paginas dedikadas a esto en especifiko si alguien tiene algun dato k me eskriba xfa!! me gustaria aprender mas y adkirir experiencia para la improvisacion!

5. andres_jk

andres_jk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soi andres mas conocido como yuyo o yuyin, toco guitarra hace 1 año y medio, tmbn toco teclado y flauta, xd. eso, D:

6. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wena cumpla yo ago lo mismo pero derrepente me voy un poco en la vola y se me extiende no me doy ni cuenta

7. mauriciosl81

mauriciosl81 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Bueno, yo toco la guitarra hace ya 11 años aprox., no soy virtuoso en lo que es puenteos, pero si soy una guitarrista muy solido en lo que a acompañamiento se trata, mis estilos son mas cercanos al Hard Rock, Punk y cosas por el estilo...

En estos dias estoy tokando con dos bandas..
    Una Rock : http://www.myspace.com/ahimsaband
    Y una Electrodark : http://www.myspace.com/curse2008

;guitarrista:

Saludos

8. GrAzFor

GrAzFor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas.....
    Soy GrAzFor, y soy Guitarrista desde de los 9 años o sea hace muchos años jeje, aprendi de la vieja lección de la vida, aprendalo usted mismo, con mucha dedicación hasta la fecha, tengo mi banda hacen ya sus 3 años, estamos a punto de hacer un demo con algunos covers, para presentarlo en algun lugar, para asi, tener alguna peguita extra lo que nunca es malo jejeje.
    Mi intensión es lograr algun día, grabar algun material con temas propios, no me importa si circula dentro de las radios, pero si sentirme orgulloso de concretar el mas lindo de todos mis sueños.
    Saludos a todos.

9. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena Cabros Io toy aprendiendto a tocar bateria ;D y ojala q me valla bn Empeze tocando en una taller de percusion del colegio y me gusto caleta asi q pronto me voi a comprar una y eso pos xdd

10. Lobo83

Lobo83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....Xuxa wn toy qeando solo en esta wea wn..puros metal y wea....
    X lo q alknce a leer ni 1 wn tok teclado y io saco la kra wn....Tngo 25 y desd los 15 vngo en esto...Me defiendo bastant aunq aun me falta algo d habilidad,pero salvo d+....Toco tropical(NO SOLO CUMBIA)Me gustan las baladas,ojala oxenteras,el tecno.Y lo q es rock solo Europe,Scorpions,enanos verdes,Virus...Solo eso....
    Soy d Talcahuano y tngo mi grupo,tocams en bingos,casamientos o cuanta wea aparezk....Tnems te+ propios sonando en la radio punto 7....y eso...Y hems tocado cn grupos d cumbia conocidos en la tortuga d talcahuano wn...
    Eso....
    Mi pagina es www.youtube.com/tecladosabroson
    Los q tngan cuenta dejen sus post,y bno traten d poner q son d portalnet pu wn...
    Xauzzzz......ahi t ves perro!!!

11. ThE-RiPPeR

ThE-RiPPeR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena yo soy ThE-RiPPeR toco guitarra,saxofon y clarinete

12. kmionxico

kmionxico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno cabros me presento soi el kmionxiko...xD.....y toko guitarra y bajo y toko lo basiko n bateria xD y canto cm las weas...xD.....bueno toko guitarra en una yamaha y en una washburn...xD.....y toko too lo k sea punk oi y too eso....xD..too lo k se puea tokar...xD....y en bajo...mi querido bajo..freeman...xD....y toko too lo k se puea po ay k tokar de too menos weas penkas...xD.....ay ustedes saben a ke le llaman...penka..x.D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas