Q raro sr. despues de que usted le cuidaba el culo al jefesito! Despues de que tiraron mierda un par de veces al portal... y ahora llega aca? En fin ni ahi con hacer atados, pero pa que no se meta en wueas derepente, pk creo que una vez dijiste que yo me metia a adictos a dejar la caga y bla bla.... Me alegra que lleguen los compas de adictos para aca, para que sepan ellos muchos de los q pertenecen aca fueron del staff de adictos y a diferencia de ahora nos fuimos por ser leales con los amigos Aporten y hagan grande la pagina
ES VERDAD, PERO EL PASADO, PASADO ES. SE QUE UN PAR DE VECES LOS PUTIE Y TODO, PERO FUERON POER WEAS NO MAS, TOTAL ESO YA CAMBIO, AHORA ESTOY EN OTRA PARA, APARTE DE ACA NO TENGO ATAOS CON NI UNO (ESO CREO) Y EN FIN, SE NOTA QUE ACA SI TOMAN EN CUENTA A LOS USER LOS DE MAS ARRIVA (ADMIN, SUBWEB Y WEBMASTER) Y ESA WEA SE VALORA, AUN QUE YO HIZE LO MISMO CUANDO ESTABA AL LAO. PERO FILO, AHORA ES UNA WEA NUEVA, Y ESPERO QUE TODAS LAS ASPERESAS DEL PASADO QUEDEN EN EL PASADO. SALUDOS!! P.D.: TAMPOCO LE CUIDA TANTO EL CULO AL JEFECITO, ME CUIDABA EL CULO YO Y EL DE LOS USUARIOS, NA MAS SALUDOS!! NUEVAMENTE
NADA COMPAS EL PASADO PASADO ES ....HE AKI LAS COSAS VIEJAS PASARON Y TODAS SON HECHAS NUEVAS ...ESO LO DIJO JESUS POR SI ACA ... YA CAUROS AKI AI WENA ACOGIDA A TODOS , SE ENTIENDE Y HASTA YO LO HARIA DE PONERSE LA CAMISETA DE UN FORO , SE ENTIENDE LA PASION K DESPIERTA TENER UN NICK Y DEFENDER UNA PAGINA ... AKI TODOS MAS DE ALGUNA VEZ LA CAGAMOS ..PERO AI K SIEMPRE SER TOLERANTES Y MIRAR PA ADELANTE UDS COMPAS LLEGARON AKI Y SON BIEN RECIBIDOS POR LO MENOS UDS FUERON TAN JUGADO COMO NOSOSTROS LOS FUIMOS ALLA ... ASI K COMPAS ESTA PAGINA ES PLURARISTA Y TOLERANTE ANTE TODO MIRA ADELANTE Y LAS DEL PASADO KEDAN AI SALUDOS
POR AQUI OTRO EXADICTO QUE DICE PRESENTE... SE LES AGRADECE LA BIENVENIDA... ESPERO SERLES UTIL.... ESPECIALMENTE EN EL FORO PSU.... ...::SALUDOS::...
bienvenidos al parecer hay 2 que nika volveran, el venom y eu puerquisimo jajajjaporque sera, dice el foro metal jaja
yo igual era de adictos... tal vez no un acerrimo como los demas... pero igual queria aquella comunidad... tenia un user aqui que realmente no lo ocupaba para un bien comun a esta comunidad... pero al ver la tan buena acogida a los ex-******** es un agrado tener este user... a mi no me afecto directamente la disolucion del staff y el baneoi multiple pero si perdi amigos incluso algunos que eramos miembro del clan de counter del foro y eso me dio mucha lata y se me fue al suelo lo que pensaba de adictos... ahora voy a ponerme las pilas aqui para que vean que somos aperraos porque a bod por ejm lo encuentro una exelente persona por como se comporto con nosotros los user... asi que ahora a aportar y chao adictos ... se cuidan nos vemos por ahi ex-adictos...portalianos en el presente
kxorro noi te hagas mala sangre ni nada tu crees que ellos se vineorn aca de sapo? no pasa lei varias cosas y cache toda la mano si en realidad hubo mala onda pero yo les pedi disculpas a ellos y ahora buena onda no mas hay que saber disculpar no me refiero disculpas publicas al staff y lalala como lei por ahi en otro ao si no por msn y na ps ahora filo lo que paso paso y era no mas aca se le acogera como se deben y no porque ahora su perdfil sea user los trataremos mal al contrario los user haen la comunidad de alla venimos todos saludos
En eso estoy completamnete de acuerdo con ud master, los user son lo más importante en una web, por eso aqui se respetan y tratan tan bien como a los del staff, y eso es lo que nos hace diferentes de estrictos, lo humano se nos da mejor que otros foros saludos a los nuevos!!
xD kxorro nu da wenas bienvenidas u.u xD!! igual soy de la pagina vecina :/ era xD!!! 3 años con este 4 :/ y practikamente 3 de staff :/ u.u un poko mas ke el bod no ma xD! ^^ saluditos y ia po a pasarla bien no ma! xaludos ^^
naaa De Cosas Con El Pasado Aqui.... Todos Alguna Vez Nos Pusimos La Camiseta Por Alguna Cosa Y Por Lo Tanto Se Defendia Como Corresponde Asi Que Filo Con El Pasado Nuevamente Bienvenidos Todos Y Esa Es La Opinion De La Gran Mayoria