Bienvenida Estoy contento de que lleguen a el portal dije en mi post anterior, solo tenia la bala pasada con el bod por un puntito, pero era solo eso, ningun atado con el, es mas jamaz hemos hablado asi que que sean todos bienvenidos
SORRY PERO YA ME ABURRIO EL TEMA... PARECIERA KE LE HACEN PROMO A LA OTRA WEA TANTA VUELTA KE LE DAN.. llegaron y listo.. y ahora pasenla bn aki..pero cieren el tema por la reconchemimadre.. besitos.
HOla denueo jajajjaja yo me presente en el otro tema...weno por cosas de la vida llegamos pa aca (los k keran saber la verdad y no cahuines me preguntan muchos ya tienen mi msn y si no me lo piden no mas y bkn ver tantas caras conocidas por estos lados Saludos
SHIOOOOOOOOOOOOOOO esk esto no lo puedo creeeeerrrr!!! la cago... yo soy ex-mierdictos... pero pico con esos culiaos... yo alcanze a venirme con la ultima cola de esa parvada de kxorro, strigay, shubi, y toda esa gente... luego nos vinomos, mia migo personal championcastro (wea k siempre se la agradecere mas alla de cualkier mosha interna) y yo... asik feliz de estar aca... wena onda pa todos los k lleguen en wena aca... saludos...
TE ENCUENTRO TODA LA RAZON YA DEJEMONOS DE DAR TANTO JUGO CON ESA WEA LO QUE PASO PASO, Y YA NO HAY VUELTA ATRAS.... PREOCUPEMONOS DE MANTENER ESTE FORO EN LO ALTO Y DEJEMOS DE PENSAR EN LA OTRA WEA... ...::SALUDOS::...
Wenbas po lolos saludos a too los cauros del foro vesino po bkn q esten aqui po es la mejor comunidad mas tela de la red po xD... ia xuas xd