presente!! me acaban de banear del estrictos, pero mi desicion de salirme fue por apoyo a la causa, no sabia la calaña de weasmaster que teniamos, en fin... feliz de encontrame en casa, saludines a toodos menos a una, como dijo la sour jajajja, pero weno.... a aportar se ha dicho
weno cauros quiero darles cordialmente la bienvenida a todos lo q llegaron y los q van a llegar del otro lado, puede q algunos me conoscan o me hayan visto a mi (era uploader) o mi aportes al otro lado creo q aun perduran pq no saben cm rellenar una zona q me gusta mucho a mi jajajaja, yo me vine junto con mi buen amigo strigoi, ojala lo pasen bkn pq aca y aporten harto al portal q aca se pasa la raja, cuando puedan dense una vueltesita por la zona anime jajajaja (pasando el aviso)... bienvenidos sean y una feliz estadia en el portal les desea su amigo LYCAN_FOREVER JAJAJAJAJAJA
a mi me banearon de esa wea de sitio, pero aca en el portal he encontrado un sitio mejorcito, ademas aca no hay pakeo excesivo komo lo habia alla, donde habian weones ke buscaban enemigos virtuales, ya cabros wena onda a todos..
Hanneman_213 Haciendose Presente. Recomendación: Este sitio esta optimizado para FireFox... Saludos a los que han llegado acá
jhossy ^^ 19 años ^^ soy ex-estricta pero sigo siengo oxaxoxa de corazon ^^ mi manito es andreX cuando cresca kiero ser astronauta o miss venezuela ^^ kiero la paz mundial ^^ xD!!! xD saludos a tos ^^
hola otro ex adicto duré lo ke dura un peo en un canasto...jajaja...del 2005 al 2007... pero vengo como todos mis cumpas a aportar...ex-mogwai_zen presente, portalnet ,ahora y siempre!!
Jaja, jamás creí que este loco se iría de allá... Bienvenidos todos los qls... pasen a la capilla a ver si son tan xoros los ctm... yo igual era de esa wea xD,,, como 2 o 3 años i un par de meses nomas del staff... en fin aka la wea es diferente i sigan el consejo de la weona de la paris jajaja saludos a todos,, xuenlo
y que paso no erai tan amiga de ese wn y cuando yo dije algo me baneaste altiro o no vei de apoco uno se da cuenta de ke eran como el pico tan llegando tantos de ese lado que capacito llege el wn del shuxetumare que ese wn si ke le xupaba la wea al zorrich en fin saludos a todos y buena suerte en el foro wenos cabros hay aqui
COMPADRE DEJEMOS EL PASADO ATRAZ... YO TB FUI UN ESTRICTOS PERO ESO YA PASO Y AHORA ESTAMOS EN EL PORTAL UNA COMUNIDAD DE VERDADEROS AMIGOS Y SIN EGOS ABSURDOS... ACA PUEDES PUTIAR AL WEBMASTER SI QUIERES Y NADIE TE VA A BANEAR ASI QUE DISFRUTE DE LA PAGINA Y BIENVENIDO SALUDOS
Holas a todos...acá otra exiliada más del otro boliche, por apoyar la causa y detestar las dictaduras y traiciones...nahhhhhhh que cebolla, saludotes a todos mis amiguetes del más alla que están mas acáaaa... Jhosy, Lobito, Maca, y todos los demas. Especialmente a mi negro Sata...el león adorado.