Yo Soy Un ******** Activo Y No Encuentro La Razon De Salirse De Un Lado Y Atacarlo , Bueno Llegue Aca De Curioso Nomas
juaj au jau aj ua jau a, me meo CTM, el ql, que te lo pase bonito el venom por allá EDIT juaj uaj uaj uajsuj uasj ujuja, me vine, y que tanto??? | A s K o | Na', no creo que me quede acá, el Atari que tienen como server se cae mucho, me tiene chato la foto de la Bip! y weas, creo que abandonaré el Inerd Saludos a todos.
alla era Kasta ( el nick esta en sueco ) pa que no webeen con Castidad que es con "C" lo unico bueno k encontre en ese foro a un amigo de la u y na ma (genguro) despues se me perdio la pass yme da paja recuperarla eso
SI HAY ALGO QUE RESCATO DE TU POST ES TU HONESTIDAD, NO COMO OTROS QUE VINIERON,SE PRESENTARON, DESCARGARON SU RABIA,PUTIARON AL PANASONIC Y LLEGARON ALLA NUEVAMENTE PELANDO Y CHUPANDO PICO ... PPFF!! CERO DIGNIDAD PERO BUENO PROBLEMA DE UDS LOS QUE SE QUIERAN IR LA PUERTA ESTA ABIERTA Y LOS QUE SE QUIERAN QUEDAR BIENVENIDOS NUEVAMENTE TENEMOS PROBLEMAS CON EL SERVER PERO NO PROBLEMAS DE EGO NI HUMILLAMOS A NINGUN USER TODO LO CONTRARIO CADA UNO ES VALORIZADO COMO CORRESPONDE Y ESO CREO QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE COMO COMUNIDAD.