buenas me presento soy el alf vengo de melmac y los milicos me pasan echando la foca... modero el foro capilla de las xuxadas saludos desde melmac
Wenas a todos, me presento soy mauricio73 y soy nuevo moder en la dimensión y la morgue, acá listo pa ayudar a todo el que lo necesite, así que quedan cordialmente invitados a sorprenderse con los temas que hay aya, les aseguro que se llevaran mas de una buena impresión y uno que otro susto
Felicitaciones Alf y besitos Maururuuuuuuuuuuuuuuuuuu waxon te iko k estes ayudandome Bienvenido ^^ besitos besitos y mas besitos
Bueno me presento soy xSeRj, soy el nuevo mod ad hoc de la seccion Videos y Peliculas, espero poner buenos aportes, ayudar en lo que este a mi alcanse, y aportar mi granito de area a esta seccion que me encanta. Saludos y gracias por esta oportunidad. felicitaciones a mi amigaso mauricio que tambien esta aki ahora mi msn es // [email protected] para los que me kieran tener en sus contactos
Felicidades cumpa, de apoco nos haremos cargo del foro jajajajajajajajajajajajajaja Na usted sabe, en lo que pueda ayudarlo, es cosa que diga numa
felicitaciones men`s a mi igual me costo llegar a ser staff pero se puede saludos y cualquier cosa aplique mp
olas soy el kabezon y soy el nuevo MPH de la capilla... voy a ordenar y darle vida a este foro que se murio con las funas... y tratare de hacer lo mejor posible ya q el ultimo mod a hoc fue mas o menos penka saludos chau