wuaaa si aki llegue bueno, soy petrell y estoy de ah doc en el garage le dejo la invitacion para que pasen al garage =) cualquier consulta sobre autos y demases no duden
jkakjakja creo nunka me presente aki soy el mod hot dog de la morgue Dark Polaris(nick de enero) y si tu amigo eres medio kagao del mate pasa la morgue que tenemos arta karne y sangre para compartir yeaaaaaaaah
hola todos, por el mes de febrero represento a la capilla no muy querida pero buena pa descargar tensiones. los invito a visitarla, balga la rebundancia.. saludos...
bienvenido a todos los Hot-dog de las diferentes zonas del portal felicitaciones y a tratar de hacer lo mejor posible... saludos
Hola :$ me llamo daniela soy de concepcion tengo 20 años y moderare solo musas lo hare super bien xD aunque ya movi un tema xD y lo hice mal ajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso que me lei el tutorial :$ xD fue mi primera vez u.u xD! pero depe lo hice bien em ... que puedo decir de mi xD eso nomas wjajaaj xD! me gusta reirme xD y bueno... soy polola de Sciel y no lo conoci por el foro xD!!!!!!!! Cualquier cosa me preguntan xD