me llamo jesus tengo 20 años mi ex xapa era j2s se fue con el recuerdo de la calle como too perico entre de posero en la wea alos 13 conosi las malas juntas y el rial hop hop xD ese que no se vive en la casa ni en un computador, alos 14 empesaron los freestile y alos 16 grave mi primer tema que fue una mierda pero motivo a lo que fui lo que soi y lo que sere. aora me dedico a aser beat producir temas y todo lo que tenga ke ver con sound mi escuela boricua chilena & nu metal (limpbiskit, korn, etc) en mi firma algunos beat sdls
mas un millon cuatrocientos cuareta y cuatro bueno me presento me llamo christian sifuentes y soi posero
WATSH NIGGA , SOY" TOLAGAR " mi name original is : CRISTIAN ALEXIS GODOY . y me gusta comer pure con carne !! y tocar la guitarra mientras cago sentao en mi water bn relajao !! y ke la xupen , KE LA XUPEN . ] PD: esta presentacion lleva como 4 meses .
Mi nombre es Roberto Rocha tengo 16 año escucho hip-hop consiente y social. soy de temuco! voi a empesar a cantar pero asiendo 2das boses. y eso saludos y respeto.
me dicen duy soy nuevo en estoo vivoo en calamaa escucho cualquier tipo de rah tengo 16 y tengo sus temitas locos por hay Saludoos...
wena cabros! mi nombre es Walter vivo en stgo pero soi oriundo de coyhaique tengo 22 años, pa que decir desde hace cuanto toi en el mov si esa wea da iwal... soi grafitero no tengo trabajos en stgo por un tema de tiempo cn la universidad y el trabajo =/ pero pinto piezas de amigos conocios la mia xD a penas tenga un tiempito xD eso... saludos paz y exito
Wena cabros me dicen: campesino! de como los 8 años Empeze a escuchar rap a los 10 0 11 por mi vecino empeze a freestaliar solo y luego conoci gente y ahora en la florida casi todos me conocen como campesino,huaso y esas weas nunca vesti ancho porq el sentimiento va por dentro y no tengo que aparentar para demostrar q soy rapero y esoo po PD: el que tiene mano pa sus jairos peña q me pase el dato
Mi nombre es : raUl Soy de : Valle Central - RenCa mi chapa es : XuLo tengo : 14 gusos : La mina rapera Ago videos de Hip-Hop en Hd y too el weo y trukeo fotos portadas de disco ya le ize una a un bro y eso saludos