Presentense[SOCIAL]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NikoXbastard, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. t0xic

    t0xic Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weeeeeeeeeena :D soy el Nico, tengo 12 (casi 13;) y me gusta el H2 hace poco; estoy aprendiendo a hacer beats y tags, y onda asi mis grupos o mc's favoritos son:

    · ChysteMC.
    · BorderLine (No son muy conococidos)
    · Aerstame
    · Mantoi
    · Unabez
    · Hordatoj
    · Adickta
    · Elixir de Beat
    · Gran Rah
    · Cevladé

    Eso po cabros, tratenme bien :D
     
  2. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola mi nombre oscar, apodo valoco, no canto, muy penca el wn y de vez en cuando grafittie en una u otra pared por hay, no rayo por que encuentro que se ve ordinaria la ciudad toda rayada, tengo 27 años, y escucho h2p desde los 15, bacile varios años en la calle con los brocas en la valencia alto compartiendo con wenos exponentes del ambito de esos años, ahora alejado de esas buenas amistades pero no de la musica, trantando de mantenerme al tanto de los nuevos grupos, pero definitivamente amante del rap callejero, no me gusta mucho el rap comercial, por que hablan puras weas que no viven, creo que la mejor musica es la que se hace de historias verdaderas.
     
  3. [K]ok[E] '

    [K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    4
    bienvenidos a todos!! ojala q aporten siiii xd
     
  4. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Holas me llamo seba , como en mi nick sale me dicen Faaxaa , me gusta mucho la música negra , en especial el Hip-Hop , todo gracias a Emienem :lol: últimamente e estado escuchando otros artistas que no caxaba y siguiendo esa mismas linea quiero interiorizarme mas en el tema , no ace mucho que escucho esta música , mas bien hace unos 2 o 3 años , y tenia un grupo muy cerrado de artistas que escuchaba ahora quiero abrir un poco el abanico y para eso entro aqui espero llevarme bien con todos y aportar que es lo importante !



    aaaah , tengo 18 ya casi 19 , soy de Rancagua y todavía no saco 4to :lol: ya eso no mas !
     
  5. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    me llamo alvaro y me keria presentar :)
     
  6. amage10

    amage10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos brodas
    mi nombre es roberto
    soy de yungay, 8va region pa lo q no cachan xd
    tengo 18
    y buta, que les puedoo decir, el rap es un sentimiento para mi ps
    ya cabros, sigamos apoyando el rap chileno nomas :D
    apoyando lo nuestro :D
     
  7. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bienvenido socio! Esperamos sus aportes por estos lados y que compartamos la buena onda siempre.



    PD: Faxaaa! Saca cuarto po


    Puta, me llamo Marco, tengo 23 años, soy parte de la cultura desde los 9 o 10 años mas menos, participaba en colectivos cuando era mas chicos, pintaba y rapeabaa pero creci, estudie y ahora trabajo asi que ahora me dedico a disfrutar de la buena musica nacional.

    Admiro bastante a los mcs españoles, como Kase, Capaz Fernandez ( La HP en general), mucho muchacho, Zpv, Sfdk, panzers, Rapsus entre otros.
     
    #67 Maes!, 23 Mar 2012
    Última edición: 23 Mar 2012
  8. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas cabros.....
    me presento soy leonel vivo en la cerro navia puta escucho rap del 2002 con tiro de gracia public enemy frante makiza ect igual me influenciaron mis primos que son mcs tiene sus temas sus tokatas y volas pero ahora ellos hacen rapcore mapuche .. yo hace 4 años que toy con too asiendo graffitis hago pistas escribo versos y este año empese con lo que es canto igual tengo 18 años y mi tag es JOTADOBLEVE
    saludos raperos del portal!!!
     
  9. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    wena wena soy un veterano representante de la vieja escuela de hip hop en Chile, no muy conocido pero conocedor y hace rato que veo este foro, pero no entraba mucho,.... ahora vamos a entrar mas seguido y vamos a revolucionar el foro, les prometo buenos e interesantes aportes, pregunta, se pueden subir discos???

    eso cabros, un abrazo!!
     
  10. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Trolazo, los discos deben ir en la disqueria (MP3) de portalnet, pero aca puedes hacer temas con la caratula, tracklist, comentarios personales del disco y porsupuesto el link con reedireccion al tema creado en MP3.


    saludos gay y el carrete es el jueves 5...
     
  11. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido chilenazo e inviten al carrete po loco :zippynana:
     
  12. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me presento, me llamo Angie tengo 23 años , hace tiempo era visitante de este rinconsito pero el maes cuando era mod nunca solto el banner :santa: ( es webeo maes no te enojes xD ), bueno por cosas de la vida me aleje un poco de todo esto.

    Espero volver para quedarme y aportar pa levantar la zona.

    Saludos . :paranoico:
     
    #72 ♥ Ashrah, 29 Mar 2012
    Última edición: 29 Mar 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas