No estoy de acuerdo, personalmente los que me apretan son los que me hacen acabar más rápido... quizas sea el roce o no se, las ultimas veces que utilicé alguno que apretaba (porque no tenían los que uso de manera reguar y cambié la "marca) me hicieron acabar antes
Eso me pasa con unos de caja negra, por lo general siempre compro lifestyle de esos ultra sensibles, pero cuando uso esos de caja negra que me quedan algo apretados me cuesta arto irme.
chuta cuales son eso? yo la ultma vez que no usé los condones usuales usé unos durex extra gruesos (no había otro) y me apretaron harto... onda sentía altio sencibilidad en el glande y no duré mucho la verdad...
mm pucha te diria la marca pero no la recuerdo pero por algun motivo se que son alemanes XD, pq estaba la bandera en la caja
entonses solo me sirven los climax control que viene con retardante para demorar la eyaculacion? en los sex-shop. venderan preservativos con retardarnte?
Saludos No se donde lo venden pero si los usas te lo tiene que poner cuando ya tienes la ereccion un amigo me conto que se lo puso antes de y no hubo caso , trataron y trataron pero no se le levando epic fail