Presidenta de la republica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kalibre, 6 Mar 2009.

?
  1. SE DEBERIA REPOSTULAR

26,4%
  2. NO DEBE HABER UN CAMBIO

74,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja se nota que calibre es concertacionista, la encuesta flaite es imparcial omitio intencionalmente las opciones contrarias jejeje...

Y si 40 lucas es una medida populista como todas las hechas por la Concertacion, hay medidas reales que beneficiaria a todos los chilenos y en forma permanente mientras dure la crisis, y si las planifican bien hasta pueden ayudar por mucho mas tiempo. Claro que deberian ir contra sus dueños capitalistas.

Aqui estar en contra de la Concertacion y sus medidas populistas no es ser de Derecha o de la extrema Izquierda, simplemente es ser realista y ser un "buen chileno" que piensa y no se deja llevar por los politiqueros de siempre.

2. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye...las 40 lucas es solo una ayuda... y recuerda que se paga por carga.
    osea..
    1 hijo = 40 lukas
    2 Hijos = 80 lukas
    3 hijos = 120 lukas
    4 hijos = 160 lukas

para mi y para ti..es una caga de plata...pero el beneficio es para la gente pobre... que amortigua los gastos...amortigua..no cubre en su totalidad..pero parece que con la cabeza de pollo..de algunos no logran entender realmente que es un beneficio....

bueno en todo caso..es mas plata que la que han entregado otros presidentes y dictadores en nuestro pais.

Ahora otro punto ...cuando...dices..que hay que repartir los dineros de cobre...caes..en el tipico error de pan para ahora hambre pa mañana... mas cuando estamos en tiempos de crisis...

pido un poquito mas cordura en los post..!!

3. Sr Burns

Sr Burns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa es como te evaluen y otra como lo hagai de verdad. lea mas caballero. para que no crea lo que le dicen ciegamente eso es ignorancia mediocridad.......

4. †Benjatron

†Benjatron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agredece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas