Presidenta Michelle Bachelet fue reconocida por National Geographic por sus política medioambiental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Protestas en Calama por decisión de Bachelet de llevar las baterías usadas a fundir a esa ciudad

Esta mañana, organizaciones sociales de Calama realizaron manifestaciones y tomas en servicios públicos como protesta por el decreto de amarre de última hora del gobierno de Michelle Bachelet, que pretende llevar las millones de baterías de plomo usadas por vehículos, camiones e industrias de todo país a fundir a la única planta autorizada que existe, debido que a que este residuo peligroso será impedido de exportar.

http://www.estrategia.cl/texto-diar...elet-llevar-baterias-usadas-fundir-esa-ciudad

Se cumplió lo que comentaba a pollorlog :lol:

Retirate de mi tema, chimpancé

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
La nota más arreglada que su puesto en el extranjero... ningún presidente se ha preocupado del medioambiente como corresponde y ella (por lejos) no es la excepción, justamente me acordaba de la mariconada de ella y su desgobierno para usar una ciudad como botadero de baterías. Bueno, muchas veces estas notas o "reconocimientos" sólo son cháchara que se va tirando de a poco para justificar (en parte) ciertas movidas más convenientes.

Yo le voy a poner todo el amarillo que quiera pollorlog culiao. Si con eso saco ronchas en los libermamertos.
Retirate de mi tema, chimpancé

Jajajaja como dueleee... en vez de andar posteando ¿porque mejor te pones a estudiar y terminas la U? te va a ir como el forro de nuevo :lol: ... ah, y no olvide su hipoglós para el ardor, mira que también se te filtró esta foto :lol: :lol: :lol:

img_como_prevenir_las_hemorroides_18640_300_150.jpg

La nota más arreglada que su puesto en el extranjero... ningún presidente se ha preocupado del medioambiente como corresponde y ella (por lejos) no es la excepción, justamente me acordaba de la mariconada de ella y su desgobierno para usar una ciudad como botadero de baterías. Bueno, muchas veces estas notas o "reconocimientos" sólo son cháchara que se va tirando de a poco para justificar (en parte) ciertas movidas más convenientes.

Jajajaja como dueleee... en vez de andar posteando ¿porque mejor te pones a estudiar y terminas la U? te va a ir como el forro de nuevo :lol: ... ah, y no olvide su hipoglós para el ardor, mira que también se te filtró esta foto :lol: :lol: :lol:

img_como_prevenir_las_hemorroides_18640_300_150.jpg

Wof wof wof!!! Grrrrrrr...

La gente con un IQ superior a 95 se dará cuenta.

PRIMERA EDITORA JUDÍA DEL NATIONAL GEOGRAPHIC RECONOCE PASADO RACISTA DE LA REVISTA

National-geographics-750x453.jpg

Me molesta un poco la inferioridad moral, intelectual y baja dignidad que padece cada individuo de izquierda de este antro. Son como las moscas que nacen para aparearse, defecar comer y morir.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Mmmm... de hecho es una de las pocas cosas rescatables de su administración, SIN EMBARGO, no se olviden que en su mandato anterior APROBÓ 42 TERMÓELECTRICAS....

#noseanweones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.