Presidenta Michelle Bachelet fue reconocida por National Geographic por sus política medioambiental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIEJA VENDE PATRIA Y LA CTM ESO TE LO REGALO LA ONU Y LA ASOCIASION DE SATANICOS
POR ABRIR PUERTAS DE INMIGRACION ILEGAL EN LATINO AMERICA ELLA NO CREE EN DIOS PERO CONOSERA EL INFIERNO DE TODAS MANERAS YA QUE TODA LA MALDAD SE LE REGRESERA.

Pero si los sionistas siempre se premian entre ellos por lo que no me sorprende para nada.
Esa vieja culia es una escoria demoniaca, vende patria sin asco y nos deja en la peor de las miserias.
Pero bueno, esos son los lideres y héroes actuales.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Pero si los sionistas siempre se premian entre ellos por lo que no me sorprende para nada.
Esa vieja culia es una escoria demoniaca, vende patria sin asco y nos deja en la peor de las miserias.
Pero bueno, esos son los lideres y héroes actuales.

La Presidenta Michelle Bachelet es atea.

es normal, si no la premian es plata perdida, ahora no se que tiene que ver bachelet con algún tema positivo de medioambiente, es como cuando le dieron el nobel de la paz a obama o el jugador del mundial a messi, como si le dieran el premio a la probidad a piñera.

socioslistos forever.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
iud9fy.jpg

Risa.gif

Yo pense que le darian el premio "como dejar en banca rota a un pais"

Las finanzas no estan tan malas. La deuda es pagable y es de las mas bajas en sudamerica.

Y ya que tocas el tema deuda. Ya es un rumor frecuente que Piñera quiere agradar al FMI... no creo que sea para que le den limones precisamente.

Saludos, amigo puerco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.