Presidente Boric anuncia la apertura de una embajada chilena en Palestina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 22 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    5.838
    El Mandatario dio a conocer la determinación durante una ceremonia de Navidad celebrada esta noche en el Club Palestino.

    [​IMG]


    El Presidente Gabriel Boric anunció que durante su Gobierno se abrirá una embajada chilena en Palestina, con el fin de aumentar las relaciones bilaterales que actualmente solo están representadas por un encargado de negocios.

    En una ceremonia de Navidad realizada en el Club Palestino de la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana, el Mandatario expresó que "ante los sufrimientos no podemos ser ajenos ni podemos ser protocolares. Muchas veces el protocolo tiene, por cierto, sentido, pero cuando se exagera muchas veces termina vaciando de sentido los momentos en los que más debiera tenerlo".

    Hoy día, estando acá en el Club Palestino, no podemos olvidar a una comunidad que está sufriendo una ocupación ilegal, a una comunidad que está resistiendo, a una comunidad que está viendo violados sus derechos y su dignidad todos los días y que eso es absolutamente injusto, eso hay que decirlo con todas sus letras", zanjó.

    En la misma línea, el Jefe de Estado contó que "me gustan mucho los mapas y mi cortina de ducha es un mapa del mundo, entonces cada vez que me ducho veo diferentes partes del mapa y trato de aprenderme las capitales (...) y siempre me violenta mucho mirar al Medio Oriente y no ver a Palestina en un mapa de baño y si uno va a Google Earth tampoco está, pero es un pueblo que existe, que resiste, que tiene historia".

    Asimismo, Boric aseveró que "yo estoy de acuerdo con que no basta con las palabras de buena crianza y una de las decisiones que tenemos como Gobierno, creo que no lo habíamos hecho público -me arriesgo con esto-, es a que vamos a elevar el carácter de la representación oficial en Palestina de encargado de negocios que hay hoy día y vamos a abrir una embajada durante nuestro Gobierno, para darle la representación que corresponde".

    En la actividad estuvieron presentes diversas figuras políticas, como la primera dama Irina Karamanos, la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte, el diputado Jorge Alessandri (UDI), la diputada Helia Molina (PPD), la ex senadora Marcela Sabat, la ex ministra Isabel Plá, y el ex fiscal nacional, Sabas Chahuán.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/12/22/1081767/boric-chile-abrira-embajada-palestina.html

    Ya ni se que decir de este esperpento humanoide.
    Sabra este renajuaco, lo que nos violenta como país? Que lo tienen hecho mierda con tanta delincuencia y atiborrado de monozolanos.

    Ya basta de tanta palabreria barata, porque te guste o no, Israel es al que tenemos que tener como aliado, no a Palestina.

    Deja la droga enfermo qlo.
     
    A whisky le gusta esto.
  2. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Una embajada inútil para apitutar a un amigo cesante del idiota de turno .. es solo un gasto de dinero público que podría ir en cubrir necesidades de la ciudadanía...
     
    ffaundez, Lorea_Wacho, sulphur y 7 otros les gusta esto.
  3. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    2.295

    pero boric lo va a cambiar todo pu :loko::loko::loko::loko: :lol::lol::lol::lol::lol: me acorde de esto

    [​IMG]

    el peor gobierno de la historia:cafe:
     
    Lorea_Wacho, sulphur, jimmyvalpo y 7 otros les gusta esto.
  4. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    a todo esto q sera de esa vieja ql ...
     
    Lorea_Wacho, blackburn, whisky y 4 otros les gusta esto.
  5. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    primero, el cagazo con la acreditacion del embajador de israel

    ahora merluzo abre embajada en palestina (aprovechando de seguir regalando nuestro dinero a sus amigues buenos para nada)

    o sea, boboric se quiere echar a los isrealies encima como sea.... pero como tan pelotuo jajaja por la cresta el desgobierno pa penca

    cuanto votante debe andar con verguenza mayuscula por haber elegido al arbolito fracasado jajaja :lol:
     
    jotage23, Lorea_Wacho, blackburn y 3 otros les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Parece que faltaba asegurar algún amiguito...
     
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    El peor gobierno de la historia fué el de piraña...porque esta wueá no alcanza para gobierno..
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.033
    Me Gusta recibidos:
    19.890
    Así es como el gobierno acaba con el desempleo.............de los amigues.
     
    A jotage23, Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  9. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    409
    El problema es que Boric todavía No se entera que la Hermandad Latinoamericana es mas que nada un mito y que en caso de conflicto, uno de los pocos aliados que Chile tiene en el extranjero es Israel .
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y Ghostyf les gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta recibidos:
    3.393
    Bien por el estado político chileno.
    ::chilex::
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Ja ja ja ja, .. justo lo que la gente estaba pidiendo ... ja ja ja una embajada en Palestina... Este watón esta chalado
     
    A alvacort, jotage23 y onjose les gusta esto.
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Parece q al psicotico se le olvido tomar sus dosis de pastillas del dia.
    Ya esta diciendo puras weas..:lol::loko::lol::loko::lol:
     
    A alvacort y metal craft les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas