Presidente de la Cámara y otros parlamentarios de izquierda culpan a Sharp: ¡saboteó al Apruebo!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    990
    twitter tiene todooooo llegar y sacar

A alvacort y Shooterzorron les gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    toda eleccion viene con su costo, el asunto es que los referentes no sean unos lunaticos, johancito kayser, perez de arce, alexis lopez, el hache, el baquedano, pedro pool, la maldonado........no puede ser que para todo problema que tenga el pais la solucion es salir a matar.

a las idiotas de valpo, la carola oliva, el pelao vade, etc. al que se ha mandado una caga .........todos se les han tirado encima diciendo que eso no se hace, puedes decir lo mismo de tus campeones de redes sociales, pero weon si kast perdio por culpa del wea de kaiser, ahora puede pasar lo mismo con el apruebo.

en mi caso, si no salian todos a mandar a la ctm al trio aquel, no iba a votar rechazo, nicagando, pero simplemente hubiera votado nulo o blanco

te aclaro, me da lo mismo el show que hicieron y el discurso que tengan, su caga de acto es detestable porque eso no se debe hacer con niños presentes.

#26 manases, 30 Ago 2022
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2022
  3. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    923
    Panasonic pensó que también podía capitalizar con la moda de los lgtb (o como sea).

Las cosa de los trans, gays, lelas y demás es una moda... moda que toda la industria capitalizó a través de campañas, aumentando sus ventas y tú al comprar bienes y servicios "quizas" sentiste que realmente te importaba o hacías algo por el huequerio.

Bye

A alvacort, Bassmann y Shooterzorron les gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Se les dijo desde el primer momento que las mejores campañas para el rechazo vendrían de los referentes del Apruebo... Y así no más fue... :fuck:

Ahora hay que reconocer que fondearon muy bien al Epidemia Jadué, pero escondían a uno y salían como 10 a dejar la cagá y a hacer campaña por el Rechazo... :lol::lol:

A alvacort, Bassmann y Shooterzorron les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.616
    Osea que fue un show en una comuna del apruEVO organizado por una concejal del apruEVO, para impulsar el apruEVO, con un alcalde del apruEVO.... Pero que no representa al apruEVO????

Loco, eso es la nueva izmierda. Lo venimos diciendo HACE AÑOS!!!!

O para ti los show con dildos afuera de la cato en el 2019, las pirámides humanas en pelota en Baquedano, el "arte erótico" cerca de una plaza para niños en San Borja pagado por el gobierno y muchas más "expresiones" de este tipo son coincidencia? No me wei poh.

A AlakraN30 le gusta esto.
  6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Cualquier manifestación o exposición de tipo erótica es deleznable si hay niños cerca, se hetero, o de los 95 generos restantes.

Ahora en Santiago oriente es grito y plata un pintor ctm que le gusta mostrar niñas en poses """"sugerentes"""", en mi opinión el ctm es pedófilo, pero como es zorron, es arte, galerías llenas en el barrio alto......jajajjajaajaj.

Que sea sofisticado, no quiere decir que no sea detestable.

Aquí un weon que va altiro al hueso y cacha como se desfigura el zorron.....ajjajajajja

7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.616
    Pero ese zorron no está financiado para hacer campaña política por una opción en un plebiscito.

Amigo, abra los ojos, la nueva izquierda representa más a los travas de la bandera que a ti y tus demandas sociales.

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    ese argumento es facil revertirlo.

abre los ojos, la derecha representa mas a los empresarios, que tus ideales ilusos de liberal.

los travestis no me estan dejando sin agua, no me cobran tasas usureras, no me suben el tag, no me inflan el valor de las casas, etc.

el problema es que habian niños, si se quieren pasar los simbolos patrios por el hoyo, es su vision, la mitad de una region tiene agua con arsenico, donde esta el amor a la patria, la nacion, quien alega, sabes quien alega y no les dan bola unos indios culiaos de la ligua y cabildo...............los patriotas donde estan????

min 45:00

9. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.616
    La concerta es más pro empresario que los liberales.

Mal que mal fue el corporativismo estatal el que le entrego conceciones a la administración del agua, autopistas y servicios básicos a los amiguitos.

A ale_pro87 le gusta esto.
  10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Pensar y decir que el acto es detestable "solo" porque habían niños presentes es porque debes ser del apruebo y un tarado, ya que no entras en comunista ni ingenuo.

11. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    El apruebo fue ya...

A Bassmann le gusta esto.
  12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979