Presidente de Nestlé:"El agua no es un derecho; debería tener un valor de mercado y ser privatizada"

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Choose, 22 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    762/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    El malgastar el agua no es argumento para privatizarla ni ponerle un valor de mercado. Se supone que lo que nos cobran por el agua es el transporte, almacenamiento y distribución de ésta. Y así debe seguir siendo, ponerle restricciones y nuevos valores es inaudito.
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    pero si ya esta privatizada po mate wea.. la wea no es gratis ._. ke mas privatizada keri csm? basura culia
     
  3. SaBu_GB

    SaBu_GB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    gratis ? desde cuando ?
     
  4. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tanto que webean con el agua siendo que hay tanta agua salada de mar y existe tecnología para potabilizarla ;; aweonaoosss!!!!!
     
  5. cannabisman666

    cannabisman666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hdp!!!! Nada mas que decir!!!!!!!! Viejo culiao
     
  6. cokewinner

    cokewinner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    como no se va a su pais este chuchesumare uqe venda a su mama aweonao
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    y cuando no se ah pagado por el agua? si acá en Chile ni el agua es chilena!
     
  8. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    nos cobran por un derecho natural..se apropian de algo que nos pertenece a todos como lo es la naturaleza y luego nos cobran por utilizarla..mundo de mierda..y gente de mierda..
     
  9. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    cabros quien me dice donde el agua es gratis? porque yo pago harta plata en agua
    de donde saco este viejo que el agua es gratis wn en todo caso tiene un pizca de razon al decir que
    la gente es muy desconcientizada respecto al agua se malgasta much (me incluyo) pero su
    propuesta es muy egoista, bueno que se puede esperar de un empresario po wn.
     
  10. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Que cómodo y ¿tu responsabilidad que?, ¿que pasa con esa gente que tiene los derechos sobre las cuencas rió arriba, la seca y deja a la población rió abajo sin agua? ¿Con las grandes empresas que la utilizan y las devuelven a los cauces contaminándolo y poniendo en riesgo parte de la salud de la población ¿Que pasa con el impacto ecológico que crea?, menos agua es mas suelo descubierto por ende mas erosión, que es suelo improductivo, difícil y caro de tratar, y poco atractivo para invertir ¿y que pasa con el ciclo hidrico? ¿Clima? Y continuamos...Esa tecnología, ignoro en el avance que se encuentra, pero tal vez no es accesible para muchas personas por diferentes razones, y en varios casos de lo que te mencione anteriormente, el agua no solo sirve para beberla.
     
  11. -Quasar-

    -Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pagan en las cuentas de luz, es el servicio de potabilizacion y distribución del agua, a cargo de las sanitarias (privatizadas). Uno puede ir a un lugar en un bosque y beber de una fuente sin que te cobren, pero eso no garantiza que este apta para beber...
     
  12. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Y sigue apareciendo gente weona, a el le cobraría 500 millones de euros por letra que salga de su boca, a ver si se deja de hablar estupideces. :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas