Información Urgente: La ONU obligará a Chile a no expulsar delincuentes extranjeros si firma acuerdo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 26 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Saludos cordiales, antes un poco de introducción para comprender un poco el tema. Lo que hizo Bachelet hace algunos años es parte del plan mundial.

El negacionismo de las razas humanas

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.814
    El Imperio Romano cayo por el aumento de la presión de los "bárbaros", externos a la cultura romana, ... comenzaron en el 386 con una invasión en gran escala de godos y otros

Políticamente es un acuerdo poderoso tal vez irrevocable, ojala Piñera tenga los cojones para no adherirse aunque sinceramente creo que lo firmará.

Peligroso porque no existen registros fidedignos de quienes ingresan a Chile, sicarios, narcos, delincuentes enfermos, asesinos etc.. mientras los zurdos enarbolan la multicultura y atacan a la nación con lo del racismo.

Será el pretexto perfecto para el zurdaje, pan y circo fomentar votos y la mejor táctica importarndo pobreza, delincuencia, enfermedades para generar victimismo y posteriormente quedando el país en ruinas con una inevitable fuga de capitales chilenos a Estados Unidos.

Los estadounidenses se dieron cuenta por eso votaron a D. Trump, mientras todos los medios que tienen tentaculos en todo occidente incluso en congresos de países que se bajaron los pantalones al sionismo lo atacan con desinformación.

En fin, aún Chile es el mejor país de Latinoamerica, a pesar que los zurdos lo estén destruyendo con su pacto con el poderoso marxismo cultural.

.

#2 Dolce Gabbana, 26 Nov 2018
    Última edición: 26 Nov 2018
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. Kree007

Kree007 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    206
    Tuve la oportunida de leer esos documentos, estna pblicados en la pagina de la ONU...

SE EXPORTARAN INMIGRANTES AFRICANOS POR CONVENIO ONU HACIA LATINOAMERICA Y CON BENEFICIOS Y DERECHOS DE LOS MISMOS CIUDADANOS RECEPTORES.... PERO EL ACUERDO NO ES OBLIGATORIO....

Lo mas crudo es que Australia, suiza, EE.UU. G.B y casi todos los paises europeos orientales se bajaron de acordar esa materia y firmar... :O

4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.055
    carnales esta wea es como que otro va a una casa extraña y quiera imponer reglas a la fuerza :charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:

A Stban2 le gusta esto.
  5. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    UN is a corrupt, innefective, leftist organization that is a threat to state sovereignty.

6. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    326
    Qué lástima, no podremos expulsar a los colombianos delincuentes y sus malas prácticas de Chile.

7. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Ayer firme un documento online para desaprobar esta medida, onda están juntando firmas, si ocurre esto la onu en simples palabras corrompería la soberanía de cualquier país, no existirían los inmigrantes por que serian igual que el ciudadano del país receptor, y el país imposibilitado de deportar a delincuentes o lo que sea.

Ya varios países lo negaron son como 8 hasta el momento ojala piñera sea mas fuerte que los putos comunistas y no permita esta aberración a la soberanía de las naciones.

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Quieren que seamos otra África estos bastardos del nuevo orden mundial.
    Y los comunistas, los tontos utiles de esta mierda.

#8 LOKOLETAL, 27 Nov 2018
    Última edición: 27 Nov 2018
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.814
    Acá mejor explicado.

10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.262
    Y por que la ONU no multa a Gringolandia por realizar genocidios..?????...vallanse a la CTM.

A bumerag le gusta esto.
  11. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    el pais que firme ese tratado diabolico sera el fin portalnet tambien se hace el weon
    piñera ctm ojala no firme cauros rayemos pancartas y weas esto no tiene que ver con izquierda o derecha
    esto es por la patria :chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  12. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    si wacho hay firmas y en la wepp tambien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas