Presidente de Uruguay ofrece salida al mar a Bolivia y Paraguay22/12/2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 22 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno me alegra que reconoscas que los argentinos masacraron a su poblacion indigena para robarles sus territorios, al parecer el tiempo poco ha cambiado a esa nacion, cuna de ladrones y asesinos en fin asi son los argentos

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    chile y argentina, repito, chile y argentina, y en chile hasta la actualidad...

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    muchacho:
    solo le indique algo de literatura chilena, donde UNILATERALMENTE se fijan los limites de chile, dejando muy mal parados a ignorantes que dicen que la patagonia oriental alguna vez, quizas, pueda haber sido chilena

para un gobernante argentino es mejor 100.000 chilenos muertos por frio que un argentino sin calefaccion!!!
    a demas, se exporta lo que sobra, y si necesitamos para nuestro pais nuestro gas, es logico que se utilice en la gente e industrias que exportarlo a chile!!
    que bolivia no le venda gas es mas que logico, es una forma de presion para sentarse a negociar cosas pendientes.

mmm chile asesino a sus indigenas , como argentina, estados unidos, peru, brasil, francia, inglaterra holanda portugal y otros en africa, y muchos muchos otros genocidios por el mundo a lo largo de la historia.
    como se ve desde este lado de la cordillera a nuestros vecinos es como gente mediocre, envidiosa, dada a la bebida y sin honor. sin dudas , siempre ponemos al enemigo afuera.

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja a la mierda del mundo sipo, es como recorrer un poco mas d e la mitad de chile.

5. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pepe buena onda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas