Presidente del PC Guillermo Teillier es hospitalizado por complicaciones de salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que no se muera aun!!!

que primero este desgobierno ya no pueda ser mas penca, para que sea tachado como el peor de todos los tiempos y termine de hundir a la izquierda frente a la opinion publica, y que entonces sea testigo de como su ideologia queda sepultada como opcion de cualquier cosa (como ya empezo el 04/09) y vea que toda la nefasta lucha de su vida fue un completo fracaso porque el mismo pueblo de chile la enterro en la mierda..... ahi si, que se vaya
 
este tipo mandaba a matar personas cuando era "supervisor" del FPMR ... el mismo quien dirigió el atentado a pinochet, en el que solo logro matar a unos guardias, o sea, tenemos un honorable con las manos manchadas de sangre, un asesino.

lo bueno es que te queda poco viejo ql penca

Mato uniformados, policías y militares, aún así la escoria está como diputado, el resultado de un país bananero.
 
Que se muera luego ese delincuente, asesino a militares y carabineros y nunca fue procesado por ser de izquierda, gana 3 pensiones vitalicias más la de los exonerados políticos, tiene cuentas en isla internacionales, igual que la lagartija disecada de la Hertz, un fiasco.




a la clínica le importan que los weones que paguen nomas . hasta los narcotraficantes van a estas
En serio? No lo hubiera pensado nunca que funciona así? La NASA debe contratarte, te estás perdiendo en portalnet.
 
  • Like
Reacciones: whisky y Azor012021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.