Presidente del PS: Es "desafortunada" la actuación del Gobierno en el caso Apablaza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kymani, 4 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj falta informarce un poco ya que tu tatita estuvo a punto de ceder territorio en favor de la bolivia del general banzer cosa que fracaso por las preciones del peru

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

parece que al que le falta informarse es a usted , ya que eso fue otra de las estrategias que uso Mi Tatita pa poner a Bolivia a favor de Chile cuando estaba calientita la relacion con Peru y Ecuador.

:rezo:

3. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    todo el mundo sabe que en Chile la justicia es solo para alguos....
    tenemos el caso del asesino pinochet.
    argentina bien en su respuesta

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    x2... Algunos wns tienen mala memoria parece.. AsÍ es la wuea en chile y punto... Cada paÍs debe respetar a su paÍs en sus decisiones soberanas y punto.. Argentina tiene el salten por el mango por que el wn esta allÁ..

5. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero en esa caso exusten gestos entre paises amigos que deberian ser usados para mantener a un nivel grato las relaciones, por hay ley que esto se ajustaba al derecho internacional, pero segun el derecho internacional tanbien se podria echar a Apablaza del pais dejandolo en la frontera con chile (esto es lo que se hace comunmente), asi que aguardarse en eso es intentar tapar el dsol con un dedo, ahora con respecto a las disputas historicas de lo cual algunos han hecho voz, no vienen al caso en estos momentos

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    en argentina al igual que en chile la extradicion de una persona ,primero pasa por el poder judicial , y la decision final la toma el gobierno. y eso pasa en ambos paises.. la wuea es un tramite que puede salir a favor o encontra. el abogado de apablaza tiene que presentar sus argumentos el por que su defendido no debe ser extraditado y punto. y el comité decidirá si le da asilo o no simple..... siempre argentina a tomado sus decisiones soberanamente y no esta para nada preocupada que algunos políticos chilenos no les gusten sus decisiones... algunos políticos irresponsables prácticamente quieren cortar relaciones entre los países por un tema que no tiene una real importancia para las pretensiones como nación.. si se llegaran a llenar la boca con los derechos humanos y cuanta wuea han dicho... en Chile la justicia no es justa y esa wuea hasta un ignorante que duerme debajo del puente lo sabe.

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Notable tú opinion ...................... solo que no se ajsta al tema jajajajajjaja

:rezo:

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Jejejeje, hay que mirar bajo el agua para entender estás declaraciones, lo demás son solo adornitos para la galeria.

9. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Politica ficcion... es como el casi gol, como el casi gane :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas