Presidente electo firmará bono marzo este jueves

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanodj, 9 Mar 2010.

1. krizqery

krizqery Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    pero este es otro bono o es el bono que instauro el gobierno anterior? ahi creo que estoy algo desinformado, si alguien puede aclarar eso, gracias!

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    mmm ta la caga en un según esa wuea hay 4 millones de personas desposeídas.. ajajjaajj y el bono marzo lo va a entregar en abril, mayo o junio ?... ya que dijo que era para apalear los gastos de marzo ! entonces ya no seria bono marzo. .. ya empezamos , primera mentira comprobada wn..jajajajajj

3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    hahahaha jajajajajajjajajjajajajjajaj un chiste reitero, con 40 lucas no se vive ni 2 dias considerando una familia numerosa de escasos recursos, menos poder levantar una casa destruida.. fachitos imbeciles e ineptos jajajajajaj me dan asco, q más le pueden pedir a la vida si son todas unas ovejitas del lobo, se conforman con migajas xD alguna otra idea don tatan?

4. maqaax3

maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor algo qe nada

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no estoy ni ahy con 40luckas, como dice el cumpa arriba,me tiro un peo y me gasto 40 luckas. prefiero que no se robe el pais ni quenos haga un daño a nuestros futuros con leyes camufladas ,que si sale otro gobierno cuestan mucho cambiarlas. ejemplo afp...

6. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Este bono sera claramente para la gente pobre, uta 40 luquitas por hijo no esta demas po, sobretodo en las zonas afectadas... por la situacion que estamos viviendo despues del terremoto pienso que es poco probable que esta ves el bono les llegue a los de clase media, encontraria que con la situacion de catastrofe seria un despilfarro de dinero.