Presidente Gabriel Boric celebra en cadena nacional los alcances de la aprobada reforma de pensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es triste y patetico ver que ya hay weones igual de piteados que los kukas aqui en Chile con los arbolitos. Supongo que comer mierda unos años despiertan a cualquiera, a afirmarse no mas...
Yo llevo comiendo mrd de que nací , no soy ejemplo de nada , solo reclamo mi derecho a expresarme libremente en democracia. TODa esta cuestion quiza tomo por sorpresa y varios estan despertando eso es bueno para todos realmente, en especial para los intereses de la asociación de cazadores. Se despide Pariston Hills, vicepresidente de la asociación de cazadores.

Yo llevo comiendo mrd de que nací , no soy ejemplo de nada , solo reclamo mi derecho a expresarme libremente en democracia. TODa esta cuestion quiza tomo por sorpresa y varios estan despertando eso es bueno para todos realmente, en especial para los intereses de la asociación de cazadores. Se despide Pariston Hills, vicepresidente de la asociación de cazadores.
???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.