Destacado Presidente patético: Piñera celebró el fin del plástico con bolsas reutilizables que serían tóxicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 10 Ago 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    El 3 de agosto se publicó en el Diario Oficial la Ley que prohíbe la entrega de bolsas plásticas en el comercio y que tendrá un periodo de implementación de seis meses para las grandes empresas y de dos años para aquellas que sean pequeñas y medianas.

    Para celebrar el comienzo de esta iniciativa, el presidente lanzó el nuevo cuerpo legal en el centro de Santiago, en compañía de la entonces ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos; y la intendenta metropolitana; Karla Ruibilar.

    No obstante, las bolsas reutilizables que repartió el jefe de Estado serían tóxicas, de acuerdo a un estudio que el diputado Raúl Soto (DC) le encargó a la Universidad Católica.

    Los resultados del informe, según indicó el legislador en un comunicado, arrojaron “altos niveles de toxicidad”, lo que calificó como un acto “impresentable”. “Estas bolsas que suponían ser biodegradables (…) terminaron siendo enviadas desde China”, aseguró.

    “Estas bolsas no cumplen con los criterios de cuidado del medio ambiente (…). Nos preocupa que la Ley de no más bolsas plásticas sea una cáscara sin contenido porque no podemos esperar establecer una prohibición del uso de bolsas plásticas sin tener como contra partida una regulación adecuada respecto de aquellos materiales que vienen a reemplazar a las bolsas plásticas”, sentenció el diputado falangista.

    “En este caso, por supuesto que tienen que ser materiales biodegradables y no tóxicos”, añadió Soto en relación a las bolsas que entregaron las autoridades a la comunidad.

    A su juicio, la situación es preocupante porque si el Gobierno no cumple con los estándares establecidos, es difícil poder avanzar en otras iniciativas, como la que busca lograr prohibir todos los envases de plástico en alimentos, bebidas y utensilios.

    fuente:biobiochile.cl
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    "SHA ERMANO PERO AL MENOSH PIÑERA ES XISTOSO Y DIVERTIO PO WACHO, NO ES TAN MALO KOMO LA BASHELÉEE OE ZHIIi"

    jajajaja insisto, el 4 letras en plena boca para los votantes de este payaso... no lleva ni 1 año y tiene el país patas arriba. Ahhhh pero verdad que esto es culpa del gobierno anterior y el pobre Piñera recibió el país muy mal y hace lo que puede :( pobrecito :(
     
    A felonio le gusta esto.
  3. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    no sé po, todo Chile sabe que es un chiste, pero somos tan imbéciles y analfabetos funcionales que igual votamos por él.
    Y por qué?
    "Porque el tío piñi nos da trabajooohhh"
    JAJAJJAJAJAJAJAJ
     
    A felonio le gusta esto.
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    nos da traaajo y abraaa menosh inmigrantes oe zhiii jajajaja

    payasos.-
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Leí hasta ahí...
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  6. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Cada pais tiene el presidente que se merece como fue ladron los ladrones flaites asquerosos csmre andan libres..
    igual que mi vecino que molesta y sigue libre no se a que xuxa fue Piñera a la 36 comisaria si todo sigue igual la fiscalia del 14 no hace nada
    el culiao habla asqueroso todos los antecedentes que tenia por robo con violencia robo con intimidacion amenazas se los borraron porque xuxa le limpiaron los antecedentes a un maldito flaite culiao que anda dando jugo aca amenazando
    Yo tengo que andar aguantando que el culiao se drogue y tome pa envalentonarse y amenazarme

    San ramon comuna conchetumre llena de lacras culias toda esta wea de santiago sur es una porqueria llena de flaites

    Cochinos csmre chilenos hijos de puta escorias del mundo flaites cochinos lacras malditas chilenos asquerosos

    Puente Alto , La Florida , La Granja , La pintana , SANRAMON adefesios orkos flaites infrahumanos malditos chilenos flaites mal paridos chilenos subhumanos sucios la puta que los pario porqueria de pais escoria .
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  7. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Las bolsas tnt pueden ser toxicas, no tengo como comprobarlo lo que si se que no cumplen con estandares ni estudios que certifiquen que no lo sean. Lo que si puedo asegurar es que el proceso de estampado es serigrafia y por lucas se suele ocupar pinturas y materiales tóxico. Por el unico lado en que puede ser "ecologico" es porque son reutilizables, pero contaminan tanto o mas que las bolsas conocidas
     
    A Bloodstained y Rory B. Bellows les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Se los advertimos... iba a ser un desastre elegir al ladrón de bancos
     
    A Abybi le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Presidente, súmale los ministros que se fueron y los que asumen........hasta el loly.
     
  10. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajaja puta que me reí.
     
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Que no se quejen la manga de weones que no fue capaz de ir a votar...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Lo peor de todo es que no quieren aprovar el aborto en chile
    no deben nacer mas esbirros chilenos son ratas inmundas una raza de mierda con gente flayte despreciable.
     
    A magicalmysterytour le gusta esto.