Presidente Piñera: "Carlos Alberto Délano ha sido, es y seguirá siendo mi amigo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 10 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lee bien, no es tan difícil.

Si necesitas una encuesta para entender todo, ya es problema tuyo.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Me basta una encuesta, pro gobierno, que reafirme lo que la mayoría pensante se da cuenta. Que la Basheleh está parada en la moneda por los bonos.

#38 drwire, 11 Mar 2015
    Última edición: 11 Mar 2015
  3. PANXOGAME

PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi población los flaites y delincuentes se defienden admirablemente, si se roban entre ellos son catalogados de "domestico" y sufren castigo, pero si alguien de afuera les quiere hacer daño se apoyan, veo que estos delincuentes tienen los mismos códigos, bien por ellos felicitaciones

4. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero obvio que los bonos sirven para ganar una elección, es cosa de ver la estretagia de Piñera al oficializar el bono, y solo unos días atrás, volver a recordarlo.

5. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Una cosa es ganar una elección y otra muy distinta es que los bonos se vuelvan una imagen referencial de tu gobierno...:lol:

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Y después va a recordar toda la lista de bonos que entregó:
    - Bono Logro Escolar
    - Bono Alimentos
    - Bono Bodas de Oro
    - Bono Dental para Jóvenes
    - Bono Marzo (2011-2013)
    - Bono Consultas Médicas Respiratorias
    - Bono Mujer Trabajadora
    - Bono Leña (Aysén)

Al final la caricatura del bono se le achacó a la Bachelet y Piñera fue uno de los presidentes que más bonos entregó en su mandato. Pero no se le recuerda por los bonos, se le recuerda por algo mejor que se denominó PIÑERICOSAS, jajajaja

7. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

pero si esa no es la discusión, el tema es si Bachelet sale elegida por las viejas de "la pobla" que buscan bonos.

Harperllorón dijo que era un mito de internet, yo le mostré que la gente apoya a Basheleh por sobre todo asocia lo bueno de su gobierno con los BONOS. Y esto no lo dice una encuesta cualquiera, sino la MORI-CERC, una encuesta que siempre ha estado ligada a la izquierda.

Que Piñera de bonos, da casi lo mismo porque son otros los atributos por los cuales se le identifica a él y a su gobierno.

¿para que desviar el tema?...:lol:

#43 drwire, 11 Mar 2015
    Última edición: 11 Mar 2015
  8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

wajajaja.....super objetivo tu tema, mucha gente votó por la gordis, muchos conocidos míos y no son precisamente viejas de pobla, creo que para ganar una elección por ese margen por la cual ganó y habiendo 8 candidatos más, necesariamente votaron por ti muchas viejas de la pobla, pero tb muchos clases media, más de algún cuico de centro izquierda y muchos clase profesional, te guste o no, gente con mayor educación tb le dio el voto a la gorda buena onda y no precisamente por el super bono... lo que no deja de ser super gracioso, es que un mamón de un sector que prácticamente existe gracias a las viejas de la pobla, lo use como argumento peyorativo..no se muerde la mano que te da de comer viejo....

9. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Un care raja sinverguenza apoyando a los delicuentes ricos, y este weon fue prisidente de chile, csm a lo que hemos llegado, incluso hay un subsecratario del gobierno de este mismo tonto saco wea que esta preso por sobornos, esto no da pa más

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Por supuesto, se le recuerda por la Letra Chica y por las Piñericosas, cada gobernante tiene una caricatura que queda en la retina popular, jajajaja

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hay un viejo proverbio que aclara toda la situación de Piñera-Delano: "Dime con quien andas y te diré quien eres"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas