Presidente Piñera condenó incendio registrado en la estación Los Quillayes Línea 4 del Metro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por BigbossArce, 21 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigbossArce

    BigbossArce Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El Presidente Sebastián Piñera condenó los incidentes y el incendio registrado la noche del jueves en la estación Los Quillayes de la Línea 4 del Metro de Santiago.

    A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “anoche, aunque no lograron su objetivo, un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del sistema de transporte público que moviliza casi 3 millones de pasajeros diarios”.

    Además, el jefe de Estado agregó que “llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad en contra de la violencia y en favor de la paz”.

    Cabe recordar que el siniestro está siendo investigado por el Ministerio Público, reportándose que hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

    Personal de Carabineros concurrió anoche a la estación de la Línea 4 para dispersar a los manifestantes y controlar el fuego junto a voluntarios de Bomberos.

    Fuente : https://thetimes.cl/contenido/6786/...registrado-en-la-estacion-los-quillayes-linea
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puro blabla y no hace ni una wea, presidente cobarde. Después que gane el rechazo se va para fuera junto con todo el congreso, los diputados y la ONU.

    Saludos cabros :dali:
     
    A whisky le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Aaahhh pero cuándo pillan a sus amiguitos traficando armamento soviético de guerra :awesomehands::awesomehands:
     
    A Phenril y Raiden les gusta esto.
  4. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    " el ak-47"
     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Piñera ak-47
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas