Presidente Piñera decreta toque de queda en todo el país desde las 22 horas hasta las 5 de la mañana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 22 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Debe ser para que no las esto entre las 22 y las 5 am

A Raiden le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.989
    Obvio, si les importa más generar lukas que dejar que mueran unos miles de ancianos. Que al fin y al cabo, son un cacho para el estado y las AFP

A Raiden le gusta esto.
  3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    ¿matar a los clientes para que más tarde compren? y aunque no mueran todos, matas potencial clientela y por lo tanto compradores, cachai?

4. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.989
    87% de los muertos en Italia, son adultos mayores.

En Chile llevamos 2 y son adultos mayores. Uno tenía problemas pulmonares y el otro cáncer. ¿Es o no es beneficio que mueran de una vez por todas?

Además no les cuesta nada decir que esto es mundial y que no hay mucho que hacer. Piñera ya dijo que iba a morir mucha gente... Esa es la confianza que nos entrega nuestro lider.

Rusia, 30 contagiados y ningún muerto. ¿Que hicieron?

5. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    no hay relación entre una cosa y la otra, solo el gusto de ver conspiraciones porque gobierna alguien que no es del gusto de quien lo piensa.

osea lo tuyo son puros disparates y ridiculeces propias de salfate y ese mundo.

6. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.989
    Bueno, creo que la restricción de que la gente y sobre todo los adultos mayores, no salgan a wear entre las 22:00hrs y 05:00hrs, una de las mejores medidas. Ojalá Rusia y EE.UU. sigan nuestro ejemplo.

7. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    cada país aplica medidas de acuerdo a su propia realidad y circunstancias, no puedes tomar decisiones en base a lo que hizo el vecino que tiene su propia realidad y circunstancias. no veo tampoco a todos los países del orbe aplicando cuarentena total, todos aplican medidas según su propia realidad.

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y ojo que habla de conspiraciones uno que aún cree en la intervención maoísta-anunaki en Chile :lol::lol::lol::lol:

A Raiden y Walter Nelson les gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

En Chile la tasa de contagios esta bajando. al parecer las medidas tomadas por los alcaldes frente a la ineptitud absoluta de este gobierno, surgen efecto.

He estado leyendo y hay un factor importante a la hora de tomar medidas como la cuarentena total, que es la capacidad que tenga el sistema de salud de enfrentar una situación extrema. el gobierno esta apostando a que los contagios decaen antes del invierno, que es cuando todos los servicios de salud colapsan. y los casos de covid19 se diluyan entre las otras gripes que aparecen esa fecha. si les sale bien la jugada va a ser gracias a las medidas tomadas por los alcaldes. si el contagio se eleva y se cumplen los peores pronósticos, Piñera y Mañalich deberían ser destituidos y juzgados por genocidio.

A Raiden le gusta esto.
  10. Raiden

Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.230
    Equivocado, los resultados de los exámenes tienen 72 hrs de desfase.
    Lo q pasa es q se están dando cuenta q el gobierno está diluyendo los casos, pero me contaron q la prox semana ya tendremos arriba de 1500 infectados y unos cuantos muertos mas

11. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.989

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Siendo las 21:00 horas y quedando solo una hora para el toque de queda, aun hay gente esperando en los paraderos (Canal 13 en estos momentos).

Conglomeración de gente a primera hora en el metro y ahora empresarios no tomando en cuenta que los trabajadores deben retornar a su domicilio antes que dejen de pasar micros.

Como se puede ver, una medida tomada sin la información necesaria para evitar contagios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas