Presidente Piñera manifestó enérgica defensa de los derechos humanos en Cuba

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablocked, 23 Mar 2010.

1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

no me duele ke me llamen resentido la verdad me da lo mismo socio... lo que si me parece curioso ke el unico mecanismo de defensa que tienen es llamar "resentido" o "comunistas culiaos" o en algunos casos "allenwea" y cosas por el estilo (claro esta que no todos) y se quejan porque webean a piñera eso es todo

ahora con la parte en la ke dices que soy un wn bien penca te sugiero ke leas bien y tengas una buena comprension lectora y no tiress mierda asi komo asi po cabro si eso es facil...y se muy bien que este es mi pais pero tb se que la gente es la ke lo saca adelante no el wn ke gobierne asi ke eso po xoro si kiere decir algo mas toy abierto al dialogo :amigos:

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie te esta tirando mierda y tampoco hay que llorar porque les digan resentidos, los ataques son tanto de un lado, como para otro, ley pareja nomas mi amigo !!... y bueno, me alegra y a la vez me tranquiliza que no le estes prediciendo un fracaso rontundo a este proyecto !... eso habla bien de ti, no porque estes en desacuerdo con algo lo vas a aportillar !..

saludos men

3. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x1231313234

ahi tienes facho, por que piñera no habla de otros paiese sobre los derechos humanos egipto, arabia sadita COLOMBIA Y EL PERRO FALDERO DE URIBE , china etc.... informece y se va dar cuenta que pieñera es un oportunista para abanderace con los derechos humanos

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El argumento en si apunta a criticar la excesiva alharaca puesta a un tema de minima relevancia, en otras palabras, para darle validez al tema tienen que explicar que importancia tiene que piñera "condene" a la cuba castrista (y donde esta castro?).