Presidente Piñera revela que supo que atacarían las estaciones del metro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por BigbossArce, 13 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigbossArce

    BigbossArce Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    En una entrevista entrevista al noticiario de Mega el presidente Piñera reveló que contaban con información de que en el inicio del Estallido Social en Chile quemarían las estaciones del Metro de Santiago.

    El presidente Sebastián Piñera dio una nutrida entrevista al noticiario de Mega, donde por primera vez reveló que el Gobierno sabía que se iban a atacar las estaciones del Metro de Santiago el pasado 18 de octubre y que fue el inicio del estallido social. “No teníamos los Carabineros suficientes”, añadió.


    Piñera hizo mención de un episodio ocurrido al inicio del estallido social: “El 18 de octubre, cuando supimos que iban a atacar las estaciones del Metro, 136 estaciones, hablamos con el general Rozas, decíamos que se requieren mínimo 10 carabineros para proteger una estación del Metro. Por 136 estaciones, 1.360 Carabineros. No teníamos esos carabineros”.

    Consultado sobre si durante las movilizaciones hubo incidentes contra la infraestructura crítica, Piñera respondió de manera afirmativa: “Ha habido muchos intentos, atentados contra la generación eléctrica y el agua potable. Por eso, estoy dispuesto todo lo que la ley permite para recuperar el orden público, restablecer la seguridad ciudadana y encontrar, juzgar y condenar a estos violentistas”.

    Fuente : https://thetimes.cl/contenido/7566/...supo-que-atacarian-las-estaciones-del-metro/l

     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ES CURIOSO QUE BOT PAGADOS POR VENEZUELA

    Y ORGANIZACIONES DE PROPAGANDA FINANCIADAS Y COORDINADAS POR NARCO VENEZUELA

    CONFIRMEN LO QUE HE AFIRMADO SIEMPRE

    PIÑERA TENIA TODA LA INFORMACION Y PREFIRIO NO HACER NADA

    POR ESO PIÑERA DEBE CAER, ES ENEMIGO DE CHILE
     
    A babypene le gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    que weon más inepto, como lo sabía? se lo dijo una gitana? una wea así? porque con sus fuentes.culias y sus declaraciones posteriores deja en claro que es un saco de weas
     
    A babypene le gusta esto.
  5. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Se lo dijo grande chancho ya que es sabe que veneVenez es el que financia el estallido es cosa de que busques todos los post de el y verás que en todos afirma que venezVene es el culpable debe de tener información privilegiada este payaso
     
    A Raiden le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    mmmmmmmm 1360 pacos para proteger el metro no hay pero para los wnes del retrazo sacan varios . siempre guardan los vagones en otro lado y ese día estaban todos en las estaciones . claro campeón
     
    A Raiden le gusta esto.
  7. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    INEPTO , CIEGO, SORDO Y AMBICIOSO.
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    " ahora piñera debe caer es el enemigo" después el bot defiende a sus ministros y a piñera . se contradice solo el algoritmo al CHATBOT
     
    A Raiden le gusta esto.
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    no se necesitan 10 pacos por estacion, basta con que patrullen cubriendo 3 - 4 estaciones, correteando a los simios. la cantidad baja considerablemente.
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y porque no saco al toque los milicos a proteger las estaciones?. Ahhhh pero para mandar hacer show a los milicos a plaza italia y exponerlos ante manifestaciones populares si pudo y no pudo contra estos atentados.

    No se si la solucion sera hechar a este payaso de Piñera pero este weon se nota que no tiene caracter y huevos. Estan quedando sendas cagas en las poblaciones con los robos y las quema de buses todos los dias, colegios bandalizados, fogatas en las esquinas que cada dia cuesta mas desplazarse en bus o en metro.

    Piñera debe estar desesperado que entre de lleno luego el Coronavirus para que llegue la sicosis y el miedo y no puedan haber mas eventos masivos y todos los weones guardados en las casas. Que patetico seria que un virus haga tu trabajo.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    Después de la guerra son todos generales……..este weon es como pellizcar un vidrio………. seguro que cuando se corta la luz es por qué de Venezuela manda a un weon… pajaron es porque se pelan los cables !

    Sl2.
     
    A Hatuey y Raiden les gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es decir, piñera sabía pero decidió no hacer nada para evitarlo.
     
    A Raiden y dansleeper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas