Presidente Sebastián Piñera reitera avances de su gobierno en reconstrucción a cinco años del 27/F

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 27 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    134
    Qué chucha tiene que ver la Corrupción con el Manejo de una Crisis ?

    No hay peor ""Saco Wea"" que no saber leer, Estamos hablando de ""Capacidad de Liderazgo""

    Prefiero un Corrupto con Capacidad de gestión y de Liderazgo, que una Corrupta con cero capacidad.

    Espero puedas comprender estas líneas, sino serías el ""Rey de los Saco Weas""
     
    #25 halcon0187, 1 Mar 2015
    Última edición: 1 Mar 2015
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483

    Si Serpiente, eso se le ocurrio a Piraña, en ningun momento fue por la presion estudiantil y la polarizacion que habia, de hecho fue tanta presion que otros gremios comenzarona sumarse. Lo mas probable, es que de no haber existido ninguna marcha, ni protesta, el Piraña sinverguenza hubiera hecho esas modificaciones :lol:
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Sabes cuanto es la diferencia de cuota entre un credito al 7% y un credito al 2,5%. quien no podia pagar, ni repactar con una cuota de 130mil, no va a poder pagar 110mil. al final los morosos van a ser casi los mismos.


    A la guatona no se le hacen protestas. porque podemos criticar la forma en que se estan haciendo las cosas. pero el lucro y la privatizacion "a la chilena", no se a dado en ninguna parte del mundo con buenos resultados. ni siquiera, las propuestas de jose piñera nos llevaban a la situacion actual. ya que el sistema de boucher otorga un mayor grado de libertad. que va!, otorga real libertad, no como la mierda discriminadora que te encanta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas