Presidio perpetuo para imputado por violación con femicidio de víctima de 21 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Felipe HD, 1 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.980
    Nop..... Ojala una semana de sufrimiento..... Cortarlo entero al wn.... Mantenerlo con solucion salina, ademas coagulantes en la sangre para q no se desangre, sal con ajo y acido para las heridas, 4 dias en agonia, despues cercenar el cueerpo de apoco... Extremidades, uñas, dedos, manos, pies, dejarlo descansar un rato. Y ya el último dia su puntazo en los pulmones, para q se desangre x dentro, y cada vez q trate de inhalar y exsalar sea un dolor eterno. Y al final su balazo.... Eso para mi es un castigo ejemplar para violadores homicidas y sobre todo de niños....
    En vez de encerrarlos x 40 años... Engordando los qls cmo chanchos en celdas privadas, con acceso a salud. X q hay q cuidarlos. Y tv y acceso una vez x semana a internet para q no se depriman..... Justicia rql en este pais no existe....

A hellcat_cl le gusta esto.
  2. Lord_TeatoR

Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Solo es necesario una bala y no se habla más de asunto...."que economía señores"

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    La pena de muerte señores!

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Para la izquierda y los constituyentes es un preso politico...para la loncón..es el futuro de este pais..porque en la carcel estan los jovenes del futuro de este pais..lo dijo ella...

Cadena perpetua en chile : 15 años

En 3 años mas..arresto total

En 2 años mas..arresto nocturno

Y si carabineros lo hubiera matado....lo tendrian de santo..

Jueces flojos y pencas..eso pasa por estar en 4 paredes toda su vida..no tienen idea de la realidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas