y ningun qliao creia que iva a pasar algo, jajaja, esto es solo el comienzo wn.... va a quedar la pura caga
pfff es rfacil hacer un tema diciendo, preseinto un terremoto, con todos los temblores que han habidp
ql !. .wnes como ustedes tiene asustada a la gente. Si pasa mala cuea sino genial. Pero andar pensando esa wea pffuuu! cambien en switch
yo creo la misma wea wn, estan las mismas condiciones cuando fue el terremoto!!! espero que no halla nada...!!
este dia fue el mas cuatico despues del terremoto soy de la 8va, y realmente en la tarde senti que estabams sobre una jalea, hoy he sentido 50 temblores al menos, muchos de muy poca intensidad, pero es uno tras otro como que estuvierams colgando de algo. espero equivocarme pero las placas estan pa la cagaaa, no es prediccion ni nada es realidad.
le achunte a mi presentimiento loko es que era muy raro la wea del clima mira ahora digo lo siguiente...... antes de que termine el mes abra un gran sismo no se dond chucha pero abra otro como el de ayer, quizas un poco mas fuerte pero sera en este mes.... ojala que no pero algo me lo dice wn.... saludos!!!!!