Que andan paranoicos ohh.. Vivan la vida no mas wnes, no se anden preocupando si se viene un terremoto o no, mientras mas paranoicos se ponen, peor lo van a pasar al momento de..
weon toy chato de haber tenido un año esperando una kaga de terremoto, ke venga luego la wea y ke no alla ni un muerto wm
Estoi mas que seguro que antes del terremoto nadie andaba preocupado de la Luna , del clima , de los circulos que salen en el sol , de las formas de las nubes etc... los terremotos no se pueden predecir , si tiene que haber otro terremoto lo abra , pero paren con estos temas , hay gente que es mas sensible a eestos temas y lo que menos nececitan es andar saltones por un presentimiento tuyo , si tu crees en tu presentimiento cuentaselo a tu familia compadre y protegelos a ellos . despues del terremoto miles de locos hablaban que presentian cosas , ke el cielo estaba raro ( hasta yo cree un tema , porque vi la luna roja y andaba entero urgio ) . un consejo disfrutar el dia a dia no mas men , habran cambios grandes como de clima y diferentes cosas cada año asi ke a disfrutar nomas es mi humilde opinion!
Si aweonao ctm ojala muera harta gente y quee la zorra pa k vo deji de tar "depre".. ma encima depre la wea maraka.
en temuco está la zorra, hoydia me cague de calor nose con cuantos grados y hace unos 20 minutos la lluvia está mas fuerte que la mierda y comenzó una seguidilla de truenos mas fuerte que la mierda
Presiento un peo que se acerca .... D: adivine soy un chalam 5.1 jkajajkaja No sea tan paranoico amigo valla afuera juege a las bolitas y respire un poco del aire limpio aver si le hace bien