Había leido comentarios de tontinos, pero siempre se puede mas!!según voh si el consentimiento del padre es real no era violación ahora se podrán casar
Siempre @Hatuey el multicuentas haciendo el ridículo
Había leido comentarios de tontinos, pero siempre se puede mas!!según voh si el consentimiento del padre es real no era violación ahora se podrán casar
Y la respuesta cual es??El saltó a defender a los abuelitos de punta peuco........jJajjaajajaj.
Decir que tengan cadena perpetua según tu es decir que son inocentes????
Mitomano
Y la respuesta cual es??
Quede metio…
Ninguna xDY la respuesta cual es??
Quede metio…
Por algo recogí mierda de perro viví con el mínimo. En el primer mundo hace décadas que adoptan y se casan. Los homosexuales el aborto es legal de la década del 50Por algo nos vemos como medievales,y primitivos por sacoweas como voh y nos creemos los ingleses .Un @Hatuey cualquiera ese engendro qliao; quien justifica el mariconeo, la adopción Homoparental y cuanta aberración exista...
Para más recachas el weas vende carcazas y reduce celulares...
Recoges mierda y vives con el mínimo de sueldo...??? Ahora entiendo porqué le achacas tu oficio a otros (a mí por ejemplo) y vives con tanto rencor y odio a los exitosos (como yo por ejemplo); pero sabes...? No te sientas mal por eso, tu labor de igual manera es importante... Lucha por salir adelante, recogiendo la mierda y la basura que tira tu prójimo al suelo, vende carcazas y celulares robados... Si necesitas ayuda, puedes pedir acá en el foro... @ysilva @fetox21 @manases Son gente exitosa y pueden ayudarte...Por algo recogí mierda de perro viví con el mínimo.

ENFERMO CTM.!
No me meta Ami, deje claro que un matrimonio de alguien de 17 con alguien de 19 con consentimiento de los padres no es abuso.Ja
Que bueno que te moleste, porque republicanos está a favor del matrimonio con menores de edad............en resumen , si están casados no es abuso sexual infantil, eso dice republicanos y un usuario de este portal que no quiero decir su nombre @alvacort