Preso queda hombre que violó y embarazó a hija de 12 años en San Ignacio: se interrumpió la gestació

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Like
Reacciones: alvacort
Y la respuesta cual es??
Quede metio…

No hay respuesta, desapareció cuando quiso empatar el asesinato de niños por pinochet, inventando(mitomano normal) que el fpmr atentaba contra niños.

Se creía liberal y termino defendiendo a pinochet.........un facho y ser facho es ser tonto

• Like
Reacciones: Hatuey
Un @Hatuey cualquiera ese engendro qliao; quien justifica el mariconeo, la adopción Homoparental y cuanta aberración exista...
Para más recachas el weas vende carcazas y reduce celulares...

• Like
Reacciones: alvacort
Un @Hatuey cualquiera ese engendro qliao; quien justifica el mariconeo, la adopción Homoparental y cuanta aberración exista...
Para más recachas el weas vende carcazas y reduce celulares...
Por algo recogí mierda de perro viví con el mínimo. En el primer mundo hace décadas que adoptan y se casan. Los homosexuales el aborto es legal de la década del 50Por algo nos vemos como medievales,y primitivos por sacoweas como voh y nos creemos los ingleses .

Por algo recogí mierda de perro viví con el mínimo.
Recoges mierda y vives con el mínimo de sueldo...??? Ahora entiendo porqué le achacas tu oficio a otros (a mí por ejemplo) y vives con tanto rencor y odio a los exitosos (como yo por ejemplo); pero sabes...? No te sientas mal por eso, tu labor de igual manera es importante... Lucha por salir adelante, recogiendo la mierda y la basura que tira tu prójimo al suelo, vende carcazas y celulares robados... Si necesitas ayuda, puedes pedir acá en el foro... @ysilva @fetox21 @manases Son gente exitosa y pueden ayudarte...
El resto somos todos guardias de seguridad y ganamos el mínimo... :lol::lol::lol::lol:

Ja

Que bueno que te moleste, porque republicanos está a favor del matrimonio con menores de edad............en resumen , si están casados no es abuso sexual infantil, eso dice republicanos y un usuario de este portal que no quiero decir su nombre @alvacort

• Like
Reacciones: Hatuey
Ja

Que bueno que te moleste, porque republicanos está a favor del matrimonio con menores de edad............en resumen , si están casados no es abuso sexual infantil, eso dice republicanos y un usuario de este portal que no quiero decir su nombre @alvacort
No me meta Ami, deje claro que un matrimonio de alguien de 17 con alguien de 19 con consentimiento de los padres no es abuso.

Si usted entiende otra cosa para tapar la degeneración de su sector, dele nomah. Pero le recuerdo que quienes han liberado VIOLADORES han Sido los progresistas como usted. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.