Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que lástima por la Carabinera, gracias al pulento que no sucedió nada grave.
Aún con lo penoso de la noticia, es bueno de que las funcionarias de estas instituciones estén con la decision de denunciar estas prácticas probablemente habituales y herméticamente poco visibilizadas, hasta quizás encubierta por la propia institución.
Que bueno que te diste cuenta porq es una parodia de ustedes. Hací de weones son cuando justifican los problemas de la derecha. Mean fuera del tiesto siempre
Odio a las feminazis y feministas , pero me encantaría que los mandos altos en carabineros estuvieran integrado solo por mujeres. Los hombres ya probaron que lo hacen como la callampa en todo sentido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.