Presunto conductor ha sido identificado como un afgano de 24 años que había solicitado asilo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.308
    El presunto conductor ha sido identificado como un ciudadano afgano de 24 años que había solicitado asilo en Alemania, según la policía de Múnich.

Al menos 28 personas resultaron heridas cuando el coche se estrelló poco antes de las 11.00 horas (10.00 GMT) contra la parte trasera de la manifestación, organizada por el sindicato Verdi, según informó la policía. Algunas de las personas atropelladas sufrieron heridas graves que pusieron en peligro su vida.

Los agentes de policía que se encontraban en el lugar dispararon un tiro contra el conductor, dijo un funcionario de la policía de Múnich en una conferencia de prensa al mediodía con Söder.
    El conductor fue inmediatamente detenido por la policía.

"Por el momento no supone ningún peligro", declaró el jueves por la mañana Thomas Schelshorn, portavoz de la policía de Múnich. "No tenemos motivos para pensar que suponga un peligro para la población".

El solicitante de asilo de 24 años de origen afgano había atraído previamente la atención de la policía alemana por hurto en tiendas y violaciones de la Ley de Narcóticos, según el ministro del Interior bávaro, Joachim Herrmann.

Según la policía, el hombre condujo su coche junto a un vehículo policial que custodiaba la retaguardia de la marcha sindical en el centro de Múnich, entre Stiglmaierplatz y la estación central de trenes.

Hermann elogió a los agentes de policía que acompañaban la marcha por reaccionar rápidamente para evitar posibles más lesiones.

Según los informes de los agentes de policía que acompañaban a la manifestación, así como de otros testigos, "debemos asumir que no fue un accidente, sino que actuó deliberadamente", dijo Hermann.

El alcalde de Múnich, Dieter Reiter, dijo que le habían informado de que entre los heridos había niños.

"Estoy profundamente consternado", dijo Reiter. "Mis pensamientos están con los heridos".

Söder, el líder conservador de la Unión Social Cristiana (CSU), calificó el presunto ataque como "un puñetazo en la cara" para Alemania y dijo que debe haber consecuencias una vez que las autoridades determinen exactamente qué sucedió, señalando una serie de ataques recientes en el país.

maricon comunista

https://www.bangkokpost.com/world/2...after-car-ramming-attack-wounds-28-in-germany

A Sin Ley le gusta esto.
  2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.801
    Ah pero que podría salir mal con un ser de luz de medio oriente. ayer veía la cara del primer ministro alemán y no tenia donde meter el cogote....si este payasín es de los mismos que el merluzo!

Así como van, van a despertar a un IV REICH y se van a ir todos a la conchatumare....incluyendo la nieta, sobrina o familiar del mitomano del @Maria Gräfin von Maltzan

alvacort, whisky, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  3. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Los alemanes son igual de weones que los franceses, merecen desaparecer como francia.

Comparten la misma estupidez mental que los progres zurdos de chile, los maricones ñuñoinos

A alvacort, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.480
    Alemania es como Nuñoa, pero con fábrica de Volkswagen.

A Sin Ley, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.795
    jajajja como ha decaido alemania, un ser de luz les dio dihniah. :lol:

A alvacort, whisky y blackburn les gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Sigan alimentando el nacionalismo extremo, que las consecuencias vienen pronto, sobretodo en Europa, donde no dan más de negros y otras escorias inferiores.

A _ACE_ le gusta esto.
  7. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    765
    SHOCKING Scenes In Germany

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.781
    Europa está lleno de weones maracos que defienden la inmigracion ilegal, incluso dejan que les violen sus mujeres. Ahí tienen las consecuencias.

A Sin Ley le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.308
    Solo hay que escribir: cuando cayo el muro de berlin para donde corrio la gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas