Presupuesto 2011 busca poner 4 mil nuevos carabineros en las calles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 7 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    872

concuerdo contigo que se deben atacar los problemas de fondo como mejorar la educacion (y siento que se esta haciendo), pero eso es una solucion a largo plazo, la delincuencia es un problema que tenemos ahora no que tendremos en 20 años mas, los pacos es una solucion a corto plazo ;)

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    imaginate que Últimamente estÁn robando casas hasta de autoridades po wn.. Donde hay mas pacos que en cualquier otro lado.. Osea cual es la idea?.. Mas pacos aun?.. Mejorando la educaciÓn vas a tener mas gente con oportunidades. Y no como ahora que la Única salida de sobrevivir para esos jÓvenes es delinquir.. Los delincuentes si no pueden robar en una casa acomodada donde hay muchos pacos de ronda, va a ir a robar a sectores mas humildes donde no hay pacos.. Es lÓgico..por que?.. Por que el problema de fondo no se esta trabajando..

3. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872

concuerdo 100% contigo que la solucion es mejor educacion y mejores oportunidades para los jovenes, no te lo discuto porque te encuentro razon, la cosa es que el cambio generado por una buena educacion toma tiempo, es a largo plazo, la delincuencia es algo actual, mas carabineros seria una solucion a corto plazo pero insostenible en el tiempo, a lo que voy es que esta medida ayudaria a reducir la delincuencia pero no seria una medida que yo tomaria permanentemente, lo ahora mientras se mejora la educacion y se crean nuevas oportunidades. Saludos!

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    si se esta apostando en incrementar un gasto para todos los años venideros de 4 mil pacos. imagínate la cantidad de dinero que significa 4mil pacos mas, sueldos ,beneficios, equipamiento etc..etc.. osea cuanta plata significa año a año mantener eso..v/s la unica medida que se han tomado y que cuesta algunos recursos y es convertir unos cuantos liceo en excelencia académica..osea po wn!!!!,, se prefieren invertir millonadas de dolares en pacos ,en vez de invertir esos millones en mejorar la educacion... wtf!!!... es como que me pregunten a mi en que quiero que el gobierno se gaste la plata y yo diga.. en pavimentarme afuera de la casa y que me pongan mas pacos. en ves de construir un colegio y que le paguen buenos sueldos a los profesores para poder exijir excelencia académica..

5. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mejor...

6. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872

el problem es que mejorar los liceos y que ese mejoramiento comienze a dar resultados demora arto tiempo, y se nesesita una solucion a corto plazo aunque sea momentanea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas