Vengo aqui a tu tema a decirte q te queda poco como número uno. En un día tu orgullo será dejado de lado y tendrás a roman reigns como máxima figura. SEBATEN VS KARORUSOX no te pierdas nada Mansa promo
damas y caballeros, me llamo carlinhosx2 y soy el representante del actual reinante e indiscutible campeon de portalnet mundial peso pesado karorusoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. bla bla bla bla, si hablen de su sebaten, el q sube noticias, fechas de los ppv y gana concursos en la zona, si si hablen de el. mi cliente karorusox es el unico en el foro en mandar a la zona de musas y al fracaso a sus oponentes. karorusox fue el unico en esta zona en hacer una previa como corresponde de wrestlemania, karorusox es el unico en comentar noticias y dar actividad a la zona, y tu sebaten?, crees q con eso podras vencer a la bestia karorusox, lo dudo y mucho, mi cliente acabara contigo como ha acabado con miembros de esta zona q son enviados a ser moderadores, asi terminando con su carrera, creaaaaaan esooooooooo!!!!
***ATENCIÓN*** No sabes a que hora, cuando es y donde ver ‪WrestleMania‬? te dejamos los siguientes datos para que no te pierdas el evento: -WWE WrestleMania 31 es a las 20:00 HRS -El kICKOFF es a las 18:00 HRS , la PRIMERA HORA ira por YOUTUBE mientras la SEGUNDA HORA ira SOLO por WWE NETWORK -Puedes disfrutar del show via WWE Network y Fox Action -Para ver el PPV en Español via WWE Network, ingresando a la sección Schedule y buscar "WWE WrestleMania play in Spanish" (esta solo minutos horas antes del PPV) -Puedes ver el show en tu Android o iOS en la App de WWE (debes tener contratado WWE Network) y junto a Brawl CL bajando la App de Livestream -El show termina cerca de las 00:00 AM -La lucha por los Campeonatos en Pareja ira por Youtube -El Andre The Giant Memorial Battle Royal ira EXCLUSIVAMENTE por WWE NETWORK -SOLO Fox Action dará el PPV via Television, NO Fox Sports 2 NI Fox Sports Chile, SOLO Fox Action -Fox Action es el ÚNICO canal que repite los PPV -FOX ACTION dará el PPV COMPLETO, lo que se ve en la guía de programación es solo un error