ddp:tongua no me metas en tus planes hoy estoy mentalizado en sacarle la conxesumadre al zomby y de tanto pegarle dejarlo vivo
Aer... parece que en la Inferno estaremos como leñadores: - Team Raw (RVD, Jericho y la Roca) - Alianza (Hardys y Goldberg) Mientras que en la Ladder Match, como Lumerjacks: (*)Estaran dentro del lumberjack: Team Raw (Batista, Bret Hart y HBK), Alianza (The Brother of Destruction, Goldberg) __________________ se vienen buenos estos capitulos :rock:
ddp:be careful hbk trata de conseguirte un remplazo para mi ya ke nose en ke condiciones kedare,y tampoko se las de taker solo se ke sera enterrado bajo 2 metros de tierra!
FDP: aajajaja siiii volviiii xD DDP: viejo perro se q tiene a su hno pa q lo cuide pero si eta en problemas io voi a ayudarlo aunke no kiera....es x respeto
DDP: juajuajuajua, tengan cuidado con sus familiares mas pequeños, cuidenlos bien, porque se les puede aparecer el boogeyman!!...porque yo soy el boogeyman!! y he llegado para llevarmelos! jua jua jua
fdp: tamos los dos en el infierno match zorron!!! ddp: por que te voy a mandar al infierno ese culo de ramera de 500 con soda!!!!!!