hay q ser bastante pollo pa q te roben 2 veces el truchobook!!! -.-!!!!!!!!! jkaaakjakjakjakjakjakjakjaakja en fin es una buena herramienta, pero hay q ver si funca
mmmm wenaaa no es malo derrepente pero funcionara??? alguien ke lo halla probado (obviamente no ke se lo hallan robado) se agradece
Lo invento un chileno xd ta weeno en programa !! yo le uviera puesto el nombre del creador !! pollastomas xdd !!
kajskasjaksjasjas ta bueno lo voy a probar ojala que no sea troyano XD aaa y Prey es un proyecto de Tomás Pollak xD no TOMAS POLLAS
ai k ser bien weon pa ke te roen el noutbuk... y mas weon pa darse la paja de inventar una wea k ni la van a usar....
gracias por el aporte veremos que tal el programita aunque hay escuchado de al asio lo porbaremos gracias
ayer lo vi en las noticias y me parecio genial la idea de crear el programa para rastrear el notebook, ahora los flaites lo pensaran 2 veces antes de robar un notebook.
mmmm pero haber, si este se enciende de forma remota significa que todos lo que lo instalen se le puede encender el creador de este sistema por lo cual podria tener la informacion de nuetros pc.. mmm habria que analisar el codigo fuente, pero la verdad no me tinka!!