Prima + playa +

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Camilojxxx, 9 Feb 2022.

?
  1. No, si está permitido

    96,3%
  2. Si es algo prohibido

    3,7%
  1. Camilojxxx

    Camilojxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    5 Feb 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos los lectores.

    Soy Camilo stephano para los que tenían la duda, los que no an leído mis relatos anteriores tengo 30 años, rubio alto y 19cm x

    Bueno les cuento mí abuela tiene una casa en la playa en Viña del Mar, Chile. Todos somos de Santiago y la ocupamos los nietos y tías en cual todos tenemos llaves de la casa y vamos cuando queremos si preguntamos antes de ir si queremos ir solos con la familia o amigo

    Los primeros días de Enero, después de de una discusión con mí mujer en pleno verano decidí viajar a Viña del Mar tomé las llaves y partí sin avisar a nadie ya que estaba muy molesto con la idea de pasar el findesemana solo para estar tranquil

    Al llegar tipo 3 PM. Empiezo a ordenar la habitación, voy por una ducha al comenzar a enjabonar mi pene tipo marturbacion una calentura llega a mí la soledad de casa me causaba mucha exitacion termine la ducha con el pene muy erecto y grueso salí del baño sin toalla para secarme en el dormitorio, salgo del baño camino por el pasillo muy angosto entre las habitaciones y frente a frente me pillo con Alejandra mí prima de solo 19 años con un físico realmente rico, con un culo mediano paradito y con tetas del porte de naranjas y abdomen plano y un pelo liso rubio. Ella que venía llegando y yo sin escuchar la puerta por el ruido de la duch

    Yo rápidamente intenté tapar mí pene con las manos pero era inútil ya que estaba tan parado y sorprendid

    le dije : prima en que momento llegaste

    Me dice : recién y me pille con esta gran sorpresa... Sonriendo. Estás con alguien? me pregunt

    Le dije : no no, estoy solo me vine por el findesemana espérame me voy a verti

    Mientras le hablaba no paraba de mirarme el pene que se veía casi todo y cruzar por su lado ya el que el pasillo es angosto acercamos nuestros cuerpos y yo saque mí mano de mí pene con la intecion de refregarselo por su abdomen ella da un suspiro y rápidamente fue al patio a recibir a su novi

    Yo en mí dormitorio vistiendome escuchaba que ella le decía a su novio que yo estaba ahí y el dijo: ha que bueno así podemos compartir un gran asado

    Bueno al salir los saludé cómo si nada ellos preparaban la parrilla y la carne me sume a la ayuda. Yo tirando la carne para asarla el pequeño novio de mí prima dice que irá por unos tragos y bebidas y me pregunta dónde queda el market para comprar, le dio las cordenadas y le informo que es a 20 min en vehículo claramente lo envíe al más lejano. Tenía muchas intenciones de charla con mí prima sobre lo que avía visto cuando lleg

    Salió de compras yo en patio en la parrilla y mí prima en la cocina preparando las ensaladas. Fui directo donde ell

    Me puse por detrás tomándola por la cintura apegando mí bulto en sus nalg

    diciéndole: primita tus mirada de hoy me tienen caliente aú

    Ella usando unos short

    Me dice : huu primito me imaginé eso dentro de mí pero se ve muy grande para mí. Pero igual me calentó verte así. Incluso hasta ahora sigo calient

    Huuu al escucha eso mí pene empieza a crecer y refregamdoselo en su culito le pongo una mano debajo del Short y tocó su vagina estaba muy mojada y al meterle el dedito le entraba apretadito tenía la vagina pequeñita de 20 años se notaba que no se lo abian metido much

    La di vuelta la tomé entre mis brazos y ella cruzando sus piernas en mí cortita la lleve a la cama y dándome besos apacionado

    La tire en la cama le baje usa short se puso en cuatro yo bajo y le empiezo a chupar la vagina metiéndole la lengua también en su ollito mientras ella gemia de placer diciendo metemelo que llegara mí pololo pront

    Se gira queda mirándome acostada con las piernas abiertas me subo en ella y acomodandole el pico, que sentía que explotaba, en su vagin

    Suavemente y lento empieza a entrar muy apretadito y poco a poco entras más y más hasta llegar al fondo y suelta un grito diciendo que rico que grande la tienes primito metemelo lentito

    Comenzé a entrar y salir con más facilidad mientras le chupaba las tetitas explota de calentura tiniendo un orgasmo con gritos de placer comenzé a meterselo rápido y fuerte sabiendo que el novio podia llegar en cualquier momento le saco mí pene me pongo de pie ella se sienta en la orilla de la cama llevándose el pico a su boca y con una gran chupada y corrida con las manos sin sacarlo de su boca me dan muchas ganas de venirme arrojando un cantidad tremenda de moquito con mucha leche saliendo de mí ella se lo empieza atragar me suelta el pene y se chupa la mano comiéndose la leche que quedaba ahí. Nos vestimos y salimos a los 20 segundos llega si novio y lo recibe con un beso supongo con olor a moquito y a pene la.mira y sin saber lo que pasaba no se dio cuanta.

    Continuara...

    Agradezco sus comentarios

    [email protected]
     
    bauza, odtc, IJAA y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial!!!!
     
  3. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Genial y caliente sitiacion...ojala vuelva a tirarse a su sobrinita y hayan fotitos
     
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    wena....esperando la continuación.
     
  5. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Esperando la continuación
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buen relato como tener una primita asi
     
  7. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    si logras sacarle algun video o foto te agradeceria colega, que buen relatoo