Primer caso de síndrome de ano inquieto producto del Covid-19

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Carlos Vilchez, 5 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Es sabido que el Covid es vincula a varias otras enfermedades que pueden surgir tras el impacto de la pandemia. A esta lista se suma una nueva patología: el síndrome del ano inquieto.

    Se trata de una enfermedad poco conocida, muy similar al síndrome de las piernas inquietas.

    Según científicos de la Universidad de Medicina de Tokio, un hombre de 77 años presentó cómo consecuencia del covid el síndrome del ano inquieto. Este sería el primer caso de este patología ligada a la pandemia.





    Características
    El detalle del caso habla de una persona que experimento insomnio y un cuadro de ansiedad cuando padeció Covid. Tras varias semanas de haber superado del virus, regresó al centro asistencial afectado por un malestar anal profundo, que solo se calmaba cuando caminaba o se movía.

    Los médicos de la Hospital de la Universidad Médica de Tokio confirmaron que el paciente sentía la necesidad imperiosa de moverse para calmar sus molestias. Los profesionales confirmaron la presencia de hemorroides internas a través de una colonoscopia.

    Según detalla el BMC Infectious Diseases, el hombre de 77 años manifestó “un malestar anal profundo e inquieto, aproximadamente a 10 cm de la región perineal. Se observaron las siguientes características en la región anal; la necesidad de moverse es esencial, empeorando con el descanso, mejorando con el ejercicio y empeorando por la noche”.

    https://www.publimetro.cl/noticias/2021/10/04/primer-caso-de-sindrome-de-ano-inquieto-senalado-como-consecuencia-del-covid-19/
     
    #1 Carlos Vilchez, 5 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2021
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Todo eso se puede curar con el tiempo, alimentacion y tratamiento.

    al igual que los efectos secundarios a corto o mediano plazo de las vacunas, la gente se le hinchan los ganglios, otros con alergias, otros con dolores al corazon, otros con barices despues de 1 año con la vacuna, a otros les da cansancio durante meses enteros, resfrio, inflamacion de garganta, paralisis facial, ect ect, los efectos de la proteina APK o PIKo que contiene el virus.
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.982
    TAN DUROS LOH MOJONE OEEEE
     
  4. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    jajajjaja las patitas, osea el pobre weon tienen que puro moverse para que no le moleste el ano.... o quisas ponerce un vibrador
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Hay uno de este foro que padece eso..pero no por culpa del covid..si no porque es nuco...

    Tiene la bandera gay de avatar...ahi la dejo..
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  6. Patoshiba

    Patoshiba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    La media perso xD, tu tienes un chamcho ql en la foto... ahi la dejo
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Según una encuesta "A nadie le importa", después de las votaciones de noviembre este síndrome tendrá casos en Chile :awesome:
     
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    2.684
    La ex señora de una comandante de Carabineros que me comía, tenía ese síndrome que manera de gustarle por el *... wnnn ooohhh!!!!
     
    #8 marcepo, 7 Oct 2021
    Última edición: 7 Oct 2021
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Asi es ... unos chanchos rudos...como yo..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas