en el concurso van empatados con 4 puntos cada uno Gran buda y Lancer90, felicidades....y los demas animense a participar....
jajaja toto wn se nota que te gana la tecnologia yo uso el google earth para encontrar esos sitios , solo miro las cordenadas ke aparecen en la parte inferior y las trato de pillar con el mouse y cuando lo encuentro lo acerco y CHaN! ai ta XDDD! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
http://img249.*************/img249/688/tukrras.jpg las islas malvinas famosa por la guerra entre Argentina y reino unido (UK) esto paso por el año 1982 donde los britanicos les volaron el trasero a los argentinos con su flota de barcos y portaaviones y gracias al alto auspicio del tata y el muelle en el sur de chile xDD jajaa weno viste que tengo mis secretos del mago 1313
segun la pista ahy ocurrio el combate naval de Chipana (12 de abril, 1879) entre la cañonera Magallanes y las naves peruanas Unión y Pilcomayo. a la Magallanes se le encomienda una mision de llevar unos documentos desde el puerto de Antofagasta hasta el puerto de iquique (11 de abril) y en el camino se encuentra con las dos naves peruanas las naves cholitas kedan rezagadas y la Magallanes logra su objetivo despues un pequeño enfrentamiento