Primer encuentro HH

a4lgo

Usuario Nuevo nvl. 1
7 May 2022
3
1
2
35
limache
Era a media semana, en la noche cuando ya no hay casi nadie andando en las calles. Como a esa hora quedé con un hombre, cercano a mi edad, que solo conocía por un par de mensajes que intercambiamos.

Nos saludamos, yo estaba nervioso, pero nos fuimos conversando sobre nuestros gustos morbosos... sobre estar ahi, tarde, apunto de hacer algo caliente con un desconocido. Hablando del riesgo y lo adrenalínico de estar haciendo eso. Subimos al auto y me indicaba dónde ir, llegamos a un cerro, un lugar sin luces, sin nadie cerca.

Bajamos del auto y nos quedamos viendo la noche, las luces de la ciudad abajo, la noche en silencio. Me puse de rodillas frente a él, me fui directo a lo que busacaba, quería chupárselo. No chupárselo a él en específico, pero quería chuparlo, hacerle sexo oral a un pico. Por su parte él quería que un hombre se la chupara, nuestra primera experiencia con hombres.

Me gustó la textura, suave... sentía con mi lengua y labios, haciendo cosas que a mi me gustarían. No era muy largo, asi que pude sin problemas meterlo entero en mi boca y pasar la lengua por todos lados, mojandolo harto. Me dijo que ya se venía, pero seguí, lo hice más lento para recibir su semen. Recuerdo que no queria tragarmelo asi que lo deje fluir por su pico mientras se venía y se lo seguía chupando. Quería seguir haciéndolo, pero ya lo tenia muy sensible.

Eso quería, hacer acabar a un hombre con la boca, y lo cumplí, todo discreto en la noche, todo anónimo, con mucho morbo.

• Like
Reacciones: Vampirmorder