Primer gang bang valparaiso

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Valpo37, 2 Ago 2021.

  1. Valpo37

    Valpo37 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    1 Feb 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gang bang quinta region

    Hola soy Roberto, les cuento mi primer gang bang, este fue en el interior de la 5 region, un amigo de Limache me quería presentar a una pareja con la cual realizaba intercambio , me piden una foto y a los días después me contactan para hacer la junta... Llega el día en plena pandemia y partimos a olmue a una cabaña, allí conocí a la esposa, guapa ella rellenita pero sexy, ya sabes cuando hay harto de donde agarrar... Y allí estábamos mi amigo, el marido, la esposa y yo.. Hablamos 5 minutos y a lo que vinimos, ella traía un vestido negro y una tanga negra.. Nos sentamos a los pies de la cama, el marido en el sofá junto a la mesa de centro.. Comenzamos a besar a la esposa ella, tocaba ambos paquetes con sus manos, besaba muy rico tenía una lengua juguetona... Saca ambas vergas y comienza a lamer una por vez y su lengua ufff maravillosa, luego sacamos su vestido y quedó solo en tanga, sus pecho eran bastante grandes y su pezon rico y durito, le lamiamos un pecho cada uno mientras le sacamos la tanga, el marido solo observa, hasta que se levanta y se saca la ropa, se une a las mamadas que estaba dando su señora, allí estaba ella con 3 vergas jugando una por una... Luego ella pide sexo oral y uno a uno le fuimos dando un rico oral, hasta que me pide que la penetre, el marido me dice adelante... Tu dale no mas.. Y allí partimos ella piernas arriba y lamiendo a mi amigo, mientras yo le daba por su conchita , ella estaba muy mojada y gemia rico... Yo acabe ( con condon obvio) y le di el lugar a mi amigo, ella pidió lamer al tiro cuando saque mi condon, allí estaba junto al marido ella nos la mía las vergas a ambos las dos vergas juntas en su boca, ella estaba en la gloria... El marido quería que le diera leche en la boca, quería que acabará en la boca de su esposa, pero recien había acabado.. No podía altiro, así que ella pidio anal, se puso a los pies de la cama en 4 y comenzamos, estaba apretadita rica para el anal.... Y gemia rico, se notaba que gozaba y jadeaba mucho.... Allí nos turnamos entre los 3, era entrete estar esperando un lugar para ponerlo, el ambiente la atmósfera era genial, luego paramos y bebimos unas cervezas.. Ella fue al baño a refrescarse un poco estábamos todos sudados... Con el ventilador a tope... Después del descanso partimos nuevamente ella quería mamar mas, mi amigo comenzó a darle un oral y ella nos masturba a su marido y a mi, se mete ambas vergas a su boca y el marido le acaba en la cara ella feliz se esparcia toda la leche por su cara... Mientras me seguía masturbando con su mano, mi amigo la penetra y le da duro con ambas piernas arriba ella gemia y gemia... Después me pide ponerse arriba mio, comenzamos a ponerle y en eso el marido se pone detrás de ella, yo crei que la penetraria analmente y no...!!! El va y la mete en su vagina, y allí estábamos ambos en su vagina, para ser sincero en un primer momento me descolocó... Sentir su verga junto a la mía en la vagina de su esposa, y los movimientos... Fue raro, pero al cabo de unos minutos se sintió bien fue demasiado excitante... Yo no soy gay ni nada, pero fue rica la sensación casi acabó, pero yo quería acabar en su boca.. Después de un rato cambiamos de lugar, el esposo abajo, la esposa arriba y yo detrás.. Pero yo la penetre analmente le afirme sus hombros y le di duro, a Full como si se acabara el mundo... Ella gozaba rico el esposo igual.. En eso me saco el condon y le acabo en su boca.. El marido feliz viendo desde abajo como ella tomaba leche , mi amigo tomó mi lugar y la penetro analmente, allí estuvimos un rato.. Quedamos agotados todos chatos... Con las vergas adoloridas de tanto ponerle..
    Si hay gente de valpo mande mensaje..
     
  2. Link2020

    Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    150
    Que buena historia, faltaron unas fotitos
     
    A Valpo37 le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Buen relato compañero
     
    A Valpo37 le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buena historia cumpita...falto su fotito del encuentro.. eso me falta x hacer un ganga bang
     
  5. CasualVreg

    CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2020
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buen relato, falta un gang bang en la v region
     
    A Valpo37 le gusta esto.
  6. Gutierrezjc9

    Gutierrezjc9 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buen relato. Por aca de quilpue, pero sin ninguna experiencia de este tipo.
     
    A Valpo37 le gusta esto.
  7. Juanp1122334455

    Juanp1122334455 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 May 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
     
  8. Juanp1122334455

    Juanp1122334455 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 May 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17




    Que buena cumpita trabajo en limache conozco Olmué y su relato espectacular. Ojala allan mas.
     
    A Valpo37 le gusta esto.
  9. Valpo37

    Valpo37 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Feb 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buena, saludos...
     
  10. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente relato