- Hola cómo están todos? Hace rato que leo sus historias y me encanta leerlos, sentirlos e imaginarios en cada una de sus historias, bueno hace unas semanas después de pensarlo mucho me anime a escribir y contarles una de mis historias,
Un día saliendo del trabajo, ya para ese entonces nuestros encuentros eran más seguidos (sólo habían sido besitos) nos juntamos y tomamos el bus de acercamiento de la empresa obvio le dije que nos fuéramos en la parte de atrás y con gusto acepto apenas el bus se puso en marcha empezamos a besarnos y sus manoseos locos, lo tocaba por encima de su pantalón y sentía lo duro y rico que se iba poniendo su pene, sentía su porte y grosor todo eso era para mí en ese momento quería sacarlo montarme encima o mamarselo estaba a millll el mientras tocaba mis pechugas metio su mano adentro y jugaba con mi pezon lo apretaba ya no aguantaba llevábamos unos 20 minutos jugando mientras los demás colegas casi la mayoría iba durmiendo otro mirando por la ventana a lo que Alex se me acerca al oído y me dice bebé ahora entraremos a un túnel lo miro fijamente notando su cara de picardia me dice te atreves? poniendo su mano encima de su pene, vamos entrando al túnel y saca su miembro fuera no lo dude ni por un segundo lo tomo con mis manos sintiendo lo duro y caliente que lo tenía el bus quedó completamente oscuro y me lo meto a la boca lento despacio sintiendo su sabor pasando mi lengua por su cabeza uff que rico sabor tenía llevaba semanas deseándolo y por fin lo tenía empezé cada vez más rápido me lo metia todo a mi boca se lo apretaba con mos labios se lo escupía y lo volvía a meter en mi boca subía y bajaba quería ver si cara de placer pero no podia estaba completamente oscuro pero si escuchaba sus gemidos y eso me calentaba mucho y con mas ganas se lo chupaba el creo que sintió las ganas de acabar porque en ese momento agarra mi cabeza con fuerza y empezó con un mete y saca más rápido levantado su pelvis cada vez que me metía llegando hasta mi garganta, fue en ese momento que sentí su pene palpitar notando que iba acabar dejándolo quieto en mi boca para sentir salir si leche por mi boca rica, caliente fueron cuatro chorros que tiro tratando no desperdiciar nada tragando todo y lo que quedaba le iba pasando la lengua hasta por sus testículos dejándolo limpio al pararme ni siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos salido del túnel pero fue gratificante ver su cara de satisfacción de felicidad y habia sido gracias a mi
espero sus comentarios por si les gustó o no, si les gustaría que les siga contando de esta rica historia con Alex