Primer Ministro britanico telefonea a Piñera por Malvinas y agenda visita a Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 14 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    0

    Csm porfin un comentario como objetivo! toda la razon men!
     
  2. Ozz el Mago

    Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    1
    eri mas weon q los perros nuevos,que es yeta? el medio argumento.

    yo creo q piñera va a saber de q lado estar y va a sali airioso de la situacion.
     
  3. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al fin y al cabo fue en una guerra y lo perdieron en una guerra..tú mismo lo dijiste en otras palabras; y eso es lo que yo dije en primer lugar.
    Para el 78' los argies iban hacer lo mismo con nosotros que los britanicos con ellos en 1833, no habìan las suficientes armas para proteger al paìs de una inmimnente invasiòn argentina, el detalle fue la astucia de Pinochet quien supo ordenar bien las fuerzas armadas y distribuirlas a lo largo de Chile.
    Bolivia està haciendo lo mismo que Argentina, tratar de recuperar lo perdido en una guerra en un tribunal internacional y eso no es posible, por una razón de orgullo nacional y tratados que son avalados por toda la comunidad internacional a favor de los países vencedores. Ahora sobre el apoyo de Argentina en la demanda boliviana..eso es algo inminente; Argentina por historia se ha caraterizado por apoyar al enemigo de Chile, eso ha sucedido siempre a lo largo de nuestra historia..el que no crea eso, es porque es muy inocente y no ha leído lo sufieciente para saberlo. En la actualidad aún tenemos un caso pendiente que son los Campos de Hielo Sur y la Antartica (donde Chile tiene su pedazo de territorio) que los argentinos la reclaman como de ellos.
    Concuerdo en algo, Chile dio la palabra en apoyar a Argentina (algo que lamento) y tiene que mantenerla por una cuestiòn de demostrar confianza en el extranjero.
     
  4. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
  5. Ibellog

    Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta recibidos:
    25
    yo siempre he credido ue las malvinas son de los gringos de europa
     
  7. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puedo dar mil razones para no apoyar a Argentina empezando por decir que son unos maricones y traicioneros, pero solo un motivo es mas el unico que debe importarnos para no apoyar a Argentina:

    El apoyar a Argentina es reconocer la legitimidad de las demandas de Peru y Bolivia, ya que con eso aceptariamos que es valido y legal recuperar por vias juristas lo que se perdio en una guerra.

    Es decir al apoyar a Argentina nos estariamos cagando nosotros mismos... asi que....

    Dios Salve a la Reina.
     
  8. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    se acabo la espera, vamos todos a devolver lo que nos quito argentina ctm! siempre al lado del pueblo yankie

    [​IMG]
    larga vida
     
  9. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    95
    el embajador de inglaterra en chile dejo entrever en una entrevista que si argentina hace su reclamo ante la onu podria desencadenarse muchos reclamos historicos en la region, o sea quieren hacernos peliar esa es la estrategia coxina
     
  10. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    y que esperan con esto?que toda esa gente que ha hecho su vida en esa isla,tenga que abandonarlas solo porque se les parò el culo a los argentos...?naaaaaaa,seria el peor error meterse en este lio,lo mejor es quedarse neutral y piola.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas