Primer ministro ruso, Medvedev: “hay razas de ETs entre nosotros”/El vídeo donde lo dice EN ESPAÑOL!

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por MAENGUED, 9 Dic 2012.

  1. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    [Si os acordáis lo que dije hace dos días: falta una gran noticia sobre vida en Marte para que os pueda asegurar que la Humanidad ha triunfado].
    A ver: primero os cuento la noticia que dan en España ABC y en Inglaterra The Daily Telegraph. Al terminar una entrevista con el primer ministro ruso, Medvedev, uno de esos micrófonos que se quedan sospechosamente abiertos recoge al jerarca diciendo una serie de incongruencias como que “cree en Papa Noél” y, agarraos: “cuando llegas a presidente, te dan un maletín con secretos de estado y ahí te enteras de la cantidad de razas extraterrestres que están sobre la Tierra. Luego te informan de un servicio secreto especial que se ocupa del tema alien en nuestro territorio… Si quieres saber más sobre el tema, ve la película “Los hombres de negro”. No te voy a contar cuantos de ellos hay ahora mismo entre nosotros porque entrarías en pánico“.
    Resulta que la agencia Reuters recibió la noticia y había un vídeo en youtube que se ha retirado. Rusia Today no dice nada sobre el tema.
    El titular de ABC choteándose de él: “Medvedev se confiesa: cree que hay aliens y que existe Papá Noél” puede que te deje sin saber qué pensar.
    Mi opinión personal es que esta noticia será desmentida como un bulo dentro de unos días, y tras generar el consiguiente debate a Internet.
    Estoy casi por aseguraros que las declaraciones mezclando el tema ET con Papá Noel, el micrófono oculto y el (posible) desmentido forman parte de la Ingeniería Social para preparar a la gente del Planeta para la noticia que tantos estamos esperando. La vida extraterrestre humana y el primer contacto. Estos “globos sonda” son la manera (positiva) de ir preparando a la humanidad, al igual que lo hacen (negativamente) cuando nos quieren preparar para un nuevo impuesto o subida de la luz. La técnica es la misma, pero en este caso, para el Bien.
    Como creo que os iréis dando cuenta, el “timing” pre Final de Estos Tiempos se está cumpliendo y la “aceleración de las noticias” es ya… ¡Galáctica!
    PD: Actualización 20 horas. Aquí está el vídeo, con subtítulos en inglés. En lo que se ve, NO DICE NADA DE PAPÁ NOEL. Habrá que esperar a ver si muestran esa parte o ha sido una intoxicación.

    ¡NOTICIÓN! ¡NOS ESTÁN PREPARANDO PARA EL PRIMER CONTACTO!




    Fuente: rafapal.com

    Saludos a la comunidad.
     
    #1 MAENGUED, 9 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena.. en todo caso e leido visto muchas cosas.. asi que no me sorprenderia una revelacion masiva... estoy lo suficientemente preparado... aunque es de esperar que a muchos les genere corto circuito por decirlo de alguna manera jaja.. y etc... saludos amigos... ooh que me duele la espalda wn..
     
  3. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    es lamentable viejo que con tan poco se te pueda engañar y reirse de ti.....

    esto es lo que te hace pensar el porque hay que perder el tiempo explicando y haciendo entrar en razon a personas que realmente no lo quieren
     
  4. el_bako

    el_bako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hahahaha, pudo haber dicho cualquier cosa.
     
  5. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    jaj en todo caso jaja
     
  6. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    la que le pregunta se esta riendo todo el tiempo... :XXbuzzsaw:
     
  7. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???como dijo un wn de mas arriba,pudo haber dicho otra cosa kjaskasj con nada que ver con los subtitulos
     
  8. ashtarsheran

    ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    5
    #8 ashtarsheran, 9 Dic 2012
    Última edición: 9 Dic 2012
  9. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo creo y estan entre nosotros...
     
  10. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo pienso q pueden existir entre nosotros...siempre habran quienes lo revelen y quienes lo desmientan, es un circulo vicioso la wea... es mejor tener mente abierta.
     
  11. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    3
    ALguien que sepa ruso
     
  12. apasionadoxlaroja

    apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose cumpa, yo creo que estaba rapeando o algo por el estilo jasjsajsa xDD.