Primer muerto en chile por ah1n1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanodj, 2 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser ... puede ser ...:tezippynn2:

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto, yo noté lo mismo hace unas semanas atrás, incluso a la gente ya no la llevaban al Hospital del Tórax, sino a El Salvador y eso fue cuando llevaban cerca de 29 casos...0 sea, estábamos ya colapsados con sólo 29 casos!! Y los noticieros -como de costumbre- distrayéndonos con información falsa.

¿Se han dado cuenta cómo cambiaron el tenor del asunto gripe AH1N1? Ahora nos dicen que es "más buena" que la gripe que normalmente viene en el invierno...que con simples paracetamoles la pasamos...este Sr. de Puerto Montt se sintió mal un día sábado y ya el martes estaba muerto y que se sepa era un hombre SANO.

Así que una vez más nos están mintiendo respecto a la gravedad del asunto. Incluso lo peor es que aunque tengas dinero ( 26 mil pesos vale el Tamiflu) no se encuentra en las farmacias y en aquellas que hay te exigen receta médica ¿ de cuándo acá los antivirales se venden con receta? ¿Un médico puede en una consulta "diagnosticar" gripe AH1N1 al puro ojo? NO.

Entonces, hay que preguntarse el por qué de esta NUEVA medida...y la respuesta es que no hay remedios suficientes para todos, y así retrasan el que tu puedas adquirirlo...y el problema es doble: te puedes agravar mientras lo consigues y puedes contagiar a mucha gente en el intertanto.

3. srta.marchela

srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es nada grave que se muera uno no es nada comparados con todos los contagiados si no han hecho nada con todos esos contagiados no haran nada para que no mueran mas!!

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas