Como han dicho muchos en esta pregunta,todos los programas de farandula son cual + cual- una soberena mierda,cero aporte,cero contenido,puro cahuin al final estan todos metidos en lo mismo,se parece mucho al caso reciente de las farmacias en donde cada programa se pone de acuerdo con el otro para dar lo mismo en horario distinto.yo me pregunto ¿para eso estudiaron tantos aÑos estos giles,para copiar lo del otro lado y solo cambiar algunas palabras?.lo unico bueno que hay entre todos es que la fran y la mane estan harto rikas y a la viviana nunes le estiraria el caracho a punta de cachas,como hizo el robotin de petaccia
Me gusta el programa en general es bastante serio en cuanto a las fuentes que utilizan para informar, pero a veces se pasn de la raya y son francamete agotadores, sobre todos cuando se las dan de jueces con algun famosillo...lo que menos me gusta es lo "yegua " que es el jordi, deberia ser menos maricon y mas varon...porque hay veces que lo unico que le falta es sacarse una pestaÑa y azotzr con el latigo de la indiferencia, demasiado loca para mi gusto...
primer plano vale kxampa sobre todo xq ta la ridicula y fea d la francisca garcía huidobro, yo no c como habiendo minas tan ricas exhiben tal fealdad y antipatía como la de esta mina. es feiiiiiiiisima!!!!!!! me carga la amarga ctm
Wn, el programa es realmente una mierdi, 5 años estudiando periodismo pa andar cahuineando, increible, sin mas comentarios.
''El Primer Ano de los Maricones'' murio sin Gutierrez(no me refiero al maricon y genuflexo que sigue en pantalla) y el ''otro bodrio''murio con el despido de la Pamela Giles.¿Porque?...Porque ambos son Periodistas de la ''Vieja Escuela'' y con una dilatada trayectoria,por lo tanto,cultos y trasuntan credibilidad.:duelo:
vale hongo, ademas leo respuestas donde indican que para eso estudiaron tanto, que io sepa la anorexica y camboyana de la fran es actriz, fracasada, pero actriz y la yegua loca es fotografo, con suerte el otro gay es periodista, entonces que se puede esperar de gente que se las da de periodista?, vale callampa seca el programa, ademas que intentan humillar a los invitados y tratan de armar mochas de la nada. eso bye.