jajajajaa..no creas...fedepico no gusta de gastar plata de mas.... recuerda q tenemos 2 millones de dolares para rearmar el equipo...asi q con esa miseria dudo q gasten tanto en un jugador chileno.... si aki la culpa es de los ekipos chicos q se aprovechan los wns...
me cargan cuando los equipos grandes les quitan los jugadores a los d provincia solo pa q calienten la banca...
es un weon con perso en partidos importantes, define bien los penales y cabezea decentemente , pero no e la gran cosa tampoco.........
Emmm.......noto si q el cabro le pone kaleta de empeño......pero asi como mas q eso.....no kaxo, digamos q no me convence mucho, me keo con lafatigue
claro q tienen la culpa..le coartan a su gente la posibilidad de adquirir verdadero roce... los clubes grandes son verdaderas vitrinas para los jugadores, y los equipos chicos alucinan y colocan precios q nadie estara dispuesto a pagar por alguien q esta incipiente...
tuve la oportunidad de verlo, cuando la U empato a 1 en Sta. Laura, para mayor privilegio mio fue desde Tribuna Marquesina (una excepcion ya que siempre voy a "Galucha" xDD) y es buenisimo, arrastra marca, se mueve bien con la pelota, es como villalobos, pero le pone mas corazon a la cosa, seria un gran aporte, aunque aun no esta confirmado...